Inicio LOCALES Demandan a Meijer por alimentos contaminados

Demandan a Meijer por alimentos contaminados

620
0
Una mujer que consumió alimentos pre-empacados que adquirió en Meijer y sufrió una grave infección intestinal presentó una demanda contra la compañía (Foto cortesía FOX17).

BIG RAPIDS, MI (ELINF).-Por Edgar Castro/El Informador

Una mujer está demandando a una tienda Meijer ubicada en el condado de Mecosta, así como a Eagle Produce, luego de que compró y consumió fruta supuestamente contaminada. De acuerdo a Ven Johnson Law, a Barbara Bowers comer la fruta le causó problemas gastrointestinales graves que requirieron hospitalización.

Bowers compró un contenedor preempacado de trozos de melón mixto en septiembre en la tienda Meijer ubicada en 1500 Waldron Way en Big Rapids. Se informa que el melón fue suministrado por Eagle Produce, con sede en Scottsdale, Arizona.

Bowers explicó que se enfermó con náuseas y diarrea extrema y fue a la sala de emergencias del Spectrum Health Big Rapids Hospital, donde le diagnosticaron «diarrea de presunto origen de infección, debilidad y calambres abdominales». Una semana después de la visita al hospital de Bowers, Meijer y Eagle Produce emitieron un retiro voluntario en varios estados de una lista de productos que incluía «tazón pequeño de trozos de melón mixto». Según el anuncio de retiro del mercado de Meijer, el retiro se debió al riesgo de Salmonella.

“Está claro que ambas compañías perdieron de vista lo más importante: proteger la salud de sus clientes”, apunta Ven Johnson, presidente de Ven Johnson Law. “Tanto Meijer como Eagle Produce estaban más enfocados en llevar su producto a los estantes en lugar de tomarse el tiempo necesario para inspeccionar la comida. Como resultado de su negligencia, nuestro cliente sufrió una gran incomodidad, angustia mental, dolor y humillación por su falta de precaución”, agregó.

La demanda incluye cargos de negligencia, negligencia grave, mala conducta intencionada y sin sentido e incumplimiento de la garantía.

Artículo anteriorArtPrize anuncia subvenciones para artistas
Artículo siguienteInstan a ampliar la capacidad de los restaurantes