Inicio LOCALES Departamentos de policía de Michigan reciben fondos para proteger la seguridad pública...

Departamentos de policía de Michigan reciben fondos para proteger la seguridad pública y contratar más policías locales

256
0
La policía de Wyoming fue uno de los cuatro departamentos afortunados en recibir fondos económicos para mejorar la seguridad y contratar más personal. (Foto: Facebook)

Por Héctor Loya/LANSING, MI (ELINF). – 

Cuatro departamentos de policía locales en Michigan, recibieron más de $ 1.8 millones del Departamento de Justicia de EE. UU. Para contratar a más agentes del orden para mejorar la seguridad pública a través de servicios policiales probados y probados orientados a la comunidad.

La Oficina de Servicios Policiales Orientados a la Comunidad (COPS) del Departamento de Justicia de los EE. UU. Otorga subvenciones cada año a través de su Programa de Subvenciones para Contratación de COPS. Este es un programa destinado a reducir el crimen y promover la seguridad pública a través de la policía comunitaria. Este año, los departamentos de policía locales en Battle Creek, Hamtramck, West Branch y Wyoming, MI recibieron un total de más de $ 1.8 millones en subvenciones de CHP para contratar agentes del orden para promover la vigilancia comunitaria.

A principios de este año, la gobernadora Whitmer propuso el marco de Comunidades Seguras MI de tres pilares y $ 75 millones. La inversión propuesta fue el resultado de cientos de conversaciones que la gobernadora y su equipo mantuvieron con agentes del orden, líderes comunitarios, líderes religiosos y familias durante varios meses.

MI Safe Communities consiste en lo siguiente:

  1. Invertir más dinero en los departamentos de policía de Michigan para fortalecer las políticas y programas de capacitación y fomentar la colaboración entre la Policía del Estado de Michigan y los departamentos locales en servicios especializados.
  2. Aumentar el número de jueces visitantes con fondos para enjuiciamiento y defensa para hacer frente a la acumulación de casos penales acumulados durante la pandemia, proteger los derechos de los acusados y ayudar al sistema de justicia a operar de manera más eficiente mientras se mantiene la seguridad pública.
  3. Realizar inversiones integrales para ampliar las oportunidades a través del sistema educativo, laboral y judicial de Michigan, incluidos los programas de intervención contra la violencia que brindan servicios sociales a los pacientes del hospital que se recuperan de lesiones violentas y prevenir más violencia y lesiones.
ARTICULOS RELACIONADOS   Lanzan campaña Don't Fake It