Despedido oficialmente maestro acusado de abuso

Philip Paauwe fue despedido formalmente de las Escuelas Públicas de Grand Rapids ya que se encuentra en proceso judicial federal por cargos de abuso sexual infantil (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador
www.elinformadorusa.com
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
n hombre de Grandville que actualmente enfrenta cargos federales por pornografía infantil y solicitar sexo con una adolescente fue destituido formalmente de sus labores de docencia de las Escuelas Públicas de Grand Rapids.

El consejo escolar voto por unanimidad el pasado lunes para destituir a Philip Paauwe, de acuerdo a un comunicado emitido por el Distrito Escolar.

Paauwe, de 32 años de edad y residente de Grandville, recibió una acusación formal en un tribunal federal en febrero luego de que presuntamente indujera a una joven de 17 años en Florida para que le enviara imágenes sexuales el año pasado.

Philip también fue acusado de usar Internet para contactar una mujer y concertar tener relaciones sexuales con su hija de 13 años. Sin embargo, la aparente mujer resultó ser un agente encubierto lo que condujo a la detención de Paauwe.

El imputado se desempañaba como docente en KEC Oakleigh, y fue pasto bajo licencia administrativa sin sueldo cuando salieron a la luz las acusaciones en su contra.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Identifican que era hispano quien perdió la vida en choque