Inicio SLIDE Despiden a Ana Carrillo

Despiden a Ana Carrillo

36
0

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Familiares, amistades y conocidos llenaron la iglesia Resurrection Fellowship en el 321 de la avenida Valley NW el jueves, 30 de noviembre, donde recordaron a Ana Carrillo, la madre de tres hijos cuyo cuerpo fue encontrado el 9 de noviembre, después de desaparecer el 3 de septiembre en ruta a la casa de su exnovio y padre de sus hijos.

Andrew Hudson, el acusado en su muerte, se encuentra en la Cárcel del Condado de Kent, y enfrenta una pena de cadena perpetua si es hallado culpable de su desaparición y homicidio.

El Informador estuvo presente en el servicio memorial para ver la escena triste en la que persona tras persona entraba a la iglesia llorando abiertamente. También, a los familiares que se abrazaban y se consolaban.

“Veo tu cara y escucho tus risas en mis sueños”, dijo una tía de la difunta, quien le dedicó un poema a la fallecida.

“Yo estoy bendecido porque tengo una familia muy grande”, dijo Lorenzo Carrillo, el hijo mayor de la difunta.  “Voy a regresar a la escuela y terminar mis estudios para que mi mamá se sienta orgullosa de mi”, agregó.

Durante el servicio, el clero dijo que podía ver por la cantidad de personas que llegaron para recordar a la mujer mexicana, que era una luz en este mundo.

En el servicio, también tomaron un minuto de silencio para recordar a la muy querida madre mexicana.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Regreso a clases con cubrebocas