Inicio LOCALES MOVIL Desviaciones en el condado de Ottawa por obras viales

Desviaciones en el condado de Ottawa por obras viales

59
0
Desviaciones por obras de remodelación en la I-196. (Foto: cortesía Fox 17)

Por Edelí Cota/EL INFORMADOR

OTTAWA, MI.- Como parte de las obras viales que involucran la reconstrucción de la I-196 en dirección al oeste entre Grandville y Hudsonville, el tráfico de la I-196 en dirección al este se desviará en la M-6, esto podría a su vez traer más complicaciones viales.

Las acciones previas comenzaran el sábado 13 de abril a las 7 a.m. con el cierre de carriles, posteriormente se desplazará todo el tráfico de dirección oeste por el lado este de la carretera justo después de la calle 44 desde la línea del condado de Ottawa hasta un punto al oeste de 32nd Avenue. Eso significa que el tráfico no podrá salir en la 32nd Avenue.

El tráfico en dirección este en la I-196 se desviará hacia la M-6 en dirección este. Esto significa que los conductores que quieran llegar al centro de Grand Rapids deben continuar hacia el este por la M-6, luego hacia el norte por la US-131. Los conductores que se dirijan a Jenison o Grandville deben salir de la M-6 en 8th Avenue, Wilson Avenue o Byron Center Avenue.

El proyecto de reparación vial podría afectar a su vez el tráfico en la M-6 en dirección oeste, pero podrá continuar por la I-196 en dirección oeste y podrá salir en 32nd Avenue.

La rampa desde la M-6 en dirección oeste hasta la I-196 en dirección este estará cerrada. Así como el trabajo en los puentes en 22nd Avenue y 32nd Avenue interrumpirá el tráfico de esta zona.

ARTICULOS RELACIONADOS   Escuela que no obligaba uso de cubrebocas pierde disputa legal

Se prevé que este proyecto de reparación vial continúe y pueda extenderse hasta el 20 de agosto.

Comenta en Nuestras Redes Sociales