Inicio LOCALES Detienen a 4 por robo a tienda

Detienen a 4 por robo a tienda

40
0
Una fuerte presencia policial se registró en la cuadra 900 de la Alpine Ave NW en Grand Rapids para detener a 4 sujetos sospechosos de delitos (Foto cortesía FOX17).

Por Erika Mendivil/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-

Cuatro sujetos fueron detenidos en calidad de sospechosos después de lo que se llamó un incidente crítico en el lado noroeste de la ciudad, según un portavoz del Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD).

De acuerdo a los primeros informes, la serie de incidentes comenzó alrededor de las 8:15 pm, pero GRPD explica que los sospechosos involucrados también estaban relacionados con un robo en una tienda de teléfonos celulares que ocurrió el pasado lunes.

Los sospechosos intentaron escapar a pie cuando los agentes de GRPD se les acercaron en la cuadra 900 de Alpine Avenue NW. Tres de los sospechosos huyeron a una tienda minorista cercana, mientras que un sospechoso huyó a una residencia cercana.

El sospechoso que huyó a la residencia fue localizado con la ayuda de una unidad K-9 antes de ser detenido. Después de más de una hora, los sospechosos en la tienda minorista se entregaron a los oficiales de GRPD y también fueron detenidos.

En total, cuatro hombres fueron detenidos después de lo que se ha considerado una investigación en curso. La Policía Estatal de Michigan (MSP) y los oficiales de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) ayudaron a GRPD a lograr la detención de los 4 sujetos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Cuatro heridos en incidente apuñalada, 1 críticamente