NILES, MI (ELINF).-Por Edgar Castro/El Informador
Una orden de registro condujo al arresto de un hombre de 47 años después de encontrar un arma de fuego no registrada, cocaína y más evidencia de tráfico de drogas, según el Southwest Enforcement Team (SWET).
El arresto ocurrió el miércoles en Niles, gracias a un trabajo coordinado del equipo que liderado por la Oficina del Sheriff del Condado de Berrien, el Departamento de Policía de Allegan, la Oficina del Sheriff del Condado de Allegan, la Oficina del Sheriff del Condado de Barry, la Oficina del Sheriff del Condado de Calhoun, el Departamento de Policía de Covert Township, la Oficina del Sheriff del Condado de Kalamazoo, Departamento de Policía del municipio de Kalamazoo, Policía del Estado de Michigan, Departamento de Policía de South Haven, Oficina del Sheriff del Condado de Saint Joseph y Departamento de Policía de Sturgis.
Cabe destacar que el organismo SWET cuenta con el apoyo del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad de Michigan (HIDTA) además de la subvención Byrne JAG del Departamento de Justicia de EE. UU.