Por Erika Mendivil/El Informador
GRAND RAPIDS
La Junta de Directores anunció el día de hoy que Adnoris «Bo» Torres renunciará como Director Ejecutivo del Centro Hispano de Western Michigan (HCWM). Bo se unió al Centro Hispano en 2019 y dirigió a la organización a través de una etapa de transición.
Durante su tiempo laboral, construyó nuevas alianzas estratégicas importantes con socios complementarios y solidificó la misión del Centro Hispano de educar, abogar y empoderar a la comunidad hispana de West Michigan. Bo deja el Centro Hispano en una posición fuerte para continuo crecimiento y servicio a nuestra comunidad hispana.
El último día de Bo será el viernes 7 de agosto, momento en el que Evelyn Esparza asumirá el papel de Director Ejecutivo interino.
Evelyn ha sido una parte invaluable del equipo de Hispanic Center desde que se unió en 2017. Inicialmente ingresó como contratista en julio de 2017, y fue contratada rápidamente como Directora de finanzas en agosto de 2017. En su tiempo con el Centro, ella ha sido instrumental en mejorar y estabilizar las operaciones y los procesos organizacionales, entre muchos otros logros.
La Junta Directiva junto con el equipo de liderazgo de HCWM realizará tareas administrativas provisionales para la organización durante la transición. Es prioridad de la Junta Directiva mantener un servicio estable y efectivo.
“La organización y el personal están comprometidos a proporcionar el mejor servicio y accesibilidad durante esta transición. Nosotros pronto compartirá el anuncio de trabajo y le pedirá que tenga en cuenta a los posibles candidatos en sus comunidades”, indica un comunicado.
La Junta de Directores le desea a Bo la mejor de las suertes en sus esfuerzos futuros. Apreciando la dedicación y entusiasmo que le ha dado al Centro Hispano durante el último año y medio.
“Estamos seguros de que con apoyo, esta transición será fácil para el personal de nuestro Centro, socios, generosos partidarios y lo más importante nuestra comunidad. Esperamos continuar cumpliendo nuestra misión de apoyar a la comunidad hispana en West Michigan”, finaliza.