Inicio POLICIACA Autoridades buscan a presunto depredador sexual

Autoridades buscan a presunto depredador sexual

695
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD por sus siglas en inglés) publicó los detalles de un reciente incidente de conducta sexual criminal, incluido un dibujo compuesto del sospechoso, y solicita la ayuda de la comunidad para lograr identificarlo y detenerlo.

Según el GRPD, el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:15 a.m. del 20 de julio, en el bloque 700 de Butterworth St. en Grand Rapids. Durante el incidente, la víctima entró en su departamento y fue atacada por un hombre de raza afroamericana que había entrado sin que ella se diera cuenta. El sospechoso sostuvo un cuchillo en la garganta de la víctima, la agredió sexualmente y luego huyó de su departamento con rumbo desconocido.

El sospechoso se describe e aproximadamente 6 pies de alto, 230 libras, con poco o nada de vello facial, constitución promedio, piel oscura y de entre 30 a 40 años de edad. No tenía cicatrices, tatuajes ni piercings visibles. En el momento del incidente, el sospechoso llevaba una gorra negro de ala plana con un logotipo naranja o rojo, posiblemente parecido al logotipo de los LA Lakers. También llevaba una camiseta roja con letras negras, pantalones cortos de baloncesto negros y zapatos negros.

El GRPD está pidiendo a cualquier persona que pueda reconocer al sospechoso del retrato hablado, o que tenga información sobre el incidente que pueda ayudar a los investigadores, contactar al Detective Snyder (616-456-3422 o ksnyder@grcity.us) u Silent Observer (616-774 -2345 o silentobserver.org). También se pueden proporcionar consejos a través de la mensajería instantánea en la página de Facebook del GRPD.

NOTA: El logotipo ilustrado en la gorra de la imagen es solo para referencia y no el logotipo específico visto o descrito por la víctima.

ARTICULOS RELACIONADOS   Presunto incendiario es acusado de asesinato
R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales