Por Erika Mendivil / El Informador
LANSING, MI (ELINF).-
«Mientras continúo visitando escuelas en todo el estado, casi todos los maestros dicen lo mismo: se ven obligados a dedicar más tiempo a los exámenes que a enseñar a sus estudiantes a aprender», indicó Whitmer. “Sabemos que los resultados de las pruebas son solo una pieza del rompecabezas y no toda la historia. He presentado una solución real en el presupuesto para mejorar el rendimiento de los estudiantes, y espero trabajar con la legislatura para hacerlo», agregó.
Antes de ser firmados los proyectos, las evaluaciones de los maestros y administradores de fin de año se basaban más en el crecimiento de los estudiantes y los datos de evaluación, con un aumento del 25 al 40 por ciento. El aumento anticipado no habría tenido en cuenta otros factores fuera del control de un maestro, como el entorno familiar y la asistencia a la escuela del estudiante, y podría haber disuadido a los profesores de pasar a los distritos de bajo rendimiento.
Los proyectos de ley 122 y 202 del Senado ponen un retraso de un año en el aumento del peso de las evaluaciones de los estudiantes para las valuaciones de los maestros y administradores.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/