Donald Trump festeja estar en camino de su captura numero 1 millon de migrantes

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que su Administración está próxima a lograr la captura de hasta un millón de inmigrantes.

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que su Administración está próxima a lograr la captura de hasta un millón de migrantes que ingresan al país a través de la frontera con México.

El mismo presidente compartió el logro a través de su cuenta de twitter, donde ademas de compartir dicho logro, aprovechó para felicitar a la patrulla fronteriza y otras organizaciones que apoyan a la captura de inmigrantres ilegales. Así como hacer un llamado a los demócratas a facilitar esta labor.

“Estamos en camino a APREHENDER a más de un millón de personas que llegan a través de la frontera sur este año”, escribió el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“Gran trabajo de la Patrulla Fronteriza (y otros) que están trabajando con un sistema roto ¡Esto puede ser mejorado por el Congreso tan fácil y rápidamente si tan solo los demócratas se sumaran!”, agregó tambien en el tweet 

El martes, autoridades federales informaron que el cruce de familias migrantes había aumentado en los últimos cinco meses. Tan solo en febrero se registraron hasta 76 mil cruces ilegales. Al menos 521 mil 90 migrantes fueron detenidos por las autoridades migratorias durante 2018.

Mientras que en lo que va de 2019 ya se han registrado 268 mil 44 detenciones, según registros de la Patrulla Fronteriza.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales