Inicio LOCALES MOVIL Donan kits de seguridad para negocios

Donan kits de seguridad para negocios

81
0

Por Erika Mendivil/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El miércoles 10 de junio la Cámara de Comercio de Grand Rapids estuvo regalando 500 kits de seguridad para todos los dueños de negocios que reabrieron sus puertas en el área.

Un grupo de miembros de la cámara estuvo trabajando arduamente para atender a los diversos propietarios que llegaban al estacionamiento en la parte trasera de Van Andel Arena para recibir su kit.

Omar Cuevas, Vicepresidente de Ventas y Marketing en la Cámara de Comercio comentó frente a las cámaras de El Informador que dicha actividad es una colaboración de la fundación DTE Energy. “Para ellos es importante que cuando los negocios estén abriendo, lo hagan de una manera sana y prevenir el contagio de Covid-19”.

El hispano también explicó que no era necesario ser socio de la cámara para poder recibir un kit de seguridad.

“Este es nuestro compromiso para la comunidad empresarial del área”, agregó.

Cuevas también señaló que están buscando nuevas maneras de ayudar a las personas especialmente en estos momentos que se está reabriendo la economía. “Sabemos que muchos no tienen el equipo necesario”, añadió.

Los kit incluían un paquete de cubrebocas, gel antibacterial en un envase de galón y otro más pequeño, una caja de guantes plásticos de seguridad con la finalidad de que los clientes al llegar a los establecimientos vean que los empleados cuentan con las herramientas necesarias para ejercer sus labores.

Los propietarios solamente tenían que llegar al estacionamiento, no era necesario que bajaran de los automóviles, daban el nombre del negocio a los voluntarios y se retiraban, según informó Cuevas.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Qué harías si supieras que no vas a fracasar?

“Hemos visto dueños de negocios latinos, asiáticos, anglosajones, del medio oriente y nos encanta ver que hay diferentes negocios tomando ventaja de esta oportunidad”, puntualizó Cuevas.

El Gerente Regional en DTE Energy Foundation, Jonathan Wilson, quien estuvo acompañando al Staff de la Cámara de Comercio por su parte comentó que es la primera vez que la fundación hace una donación en el área de Grand Rapids, también han realizado donaciones similares en Detroit, Ann Arbor y Muskegon, obteniendo buenos resultados.

Comenta en Nuestras Redes Sociales