Inicio MUNDO INTERNACIONAL Dos estadounidenses denuncian que fueron dr0gadas y v!oladas por personal de hotel...

Dos estadounidenses denuncian que fueron dr0gadas y v!oladas por personal de hotel en Bahamas

128
0

INTERNACIONAL

Dos mujeres originarias de Kentucky denunciaron que fueron drogadas y violadas en un hotel en las Bahamas el domingo después de que el país de Estados Unidos emitiera una advertencia de viaje para el punto de vacaciones. Las dos féminas, amigas de toda la vida, indicaron que sus primeras vacaciones terminaron con un asalto terrible a plena luz del día cuando decidieron ir a la playa después de que el crucero Carnival en el que se encontraban atracara en el turístico país.

Las madres se estaban relajando en una playa de Gran Bahama cuando un empleado del resort les ofreció una bebida de promoción 2X1. Ambas aceptaron y se tomaron fotos con las bebidas tropicales, una en una piña y la otra en un coco. Pero, pronto sintieron que las bebidas eran mucho más fuertes de lo esperado y comenzaron sentirse mal.

De acuerdo con la versión de las víctimas fueron a buscar conchas marinas cuando un miembro del personal del resort se ofreció a mostrarles el mejor lugar para encontrar conchas. Pero lo siguiente que pudo recordar fue que se despertó mientras estaba siendo agredida por un empleado uniformado del resort.

Las autoridades de las Bahamas y otros empleados del complejo pudieron identificar de inmediato a los dos hombres acusados ​​del asalto del mediodía a través de imágenes de las cámaras de vigilancia. La policía de Royal Bahamas informó en un comunicado de prensa que arrestó a dos hombres, uno de 40 años y otro de 54 años, por su relación con la agresión sexual.

El Departamento de Estado emitió un aviso de nivel 2 el 26 de enero, aconsejando a los viajeros estadounidenses que “tengan mayor precaución” cuando visiten las Bahamas debido al crimen y la violencia entre pandillas que han resultado en 18 asesinatos solo en enero.

Artículo anteriorExportadores de la frontera de México están en alerta por el cierre de cruces con EE.UU.
Artículo siguienteRestaurante Cancún El Pifas Los está esperando.