Inicio LO + DESTACADO Dos oficiales involucrados en la muerte de Floyd eran novatos

Dos oficiales involucrados en la muerte de Floyd eran novatos

77
0

ecientemente se reveló que dos de los tres policías acusados de instigar y presenciar la muerte de George Floyd eran novatos que tenían poco tiempo de haber terminado su periodo de prueba para convertirse en policías.

Los abogados de los exagentes Thomas Lane y J. Kueng, aseguraron durante la primera audiencia frente al Tribunal de Distrito que sus clientes solo llevaban cuatro días como policías cuando Floyd murió como consecuencia de las acciones de la Policía.

«¿Qué se supone que debía hacer mi cliente si no seguir lo que decía su oficial de entrenamiento? ¿Es eso instigar y asistir un crimen?» argumentó uno de los abogados durante la audiencia, por lo que pidió al Tribunal una fianza menor para el defendido, que fue fijada en 750.000 dólares para cada uno de los acusados.

Sin embargo, en base a los expedientes de Lane y Kueng, ambos imputados se unieron al Departamento de Policía en el mes de febrero de 2019 y se convirtieron en oficiales de pleno derecho en el pasado mes de diciembre.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Científicos hallan por casualidad que gen de memoria actúa como virus