Inicio LOCALES Dos personas hospitalizadas luego de accidente

Dos personas hospitalizadas luego de accidente

12
0
Dos personas resultaron gravemente heridas luego de un accidente contra un camión de carga. (Foto: Archivo)

Por Héctor Loya / El Informador

LAKETON TOWNSHIP, MI. –
n accidente en el condado de Muskegon dejó como saldo dos personas heridas de gravedad.

Según testigos del accidente alrededor de las 7:35 a.m. del martes 10 de septiembre un automóvil conducía en dirección norte desde Witham Road hacia Whitehall Road, de pronto giró frente a otro automóvil que se dirigía hacia el sur y se impactó contra él.

Con el impulso del golpe uno de los autos se desvió con dirección sur hacia un camión de carga y fue impactado.

El accidente fue tal que los conductores de ambos automóviles resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital Hackley con fuertes lesiones, por su parte el chofer del camión sufrió heridas leves, mismas que fueron atendidas en el lugar del accidente.

El caso continúa bajo investigación sin que hasta el momento sean revelados los nombres de los conductores y su situación de salud actual.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Detectan desafíos en el aprendizaje en línea

Comenta en Nuestras Redes Sociales