Inicio VARIEDADES FINANZAS Dueños de Negocios: Cómo hacer sus impuestos correctamente para que no le...

Dueños de Negocios: Cómo hacer sus impuestos correctamente para que no le afecten a la hora de aplicar para un préstamo hipotecario 

335
0

Por Melisa Utz

Las declaraciones de impuestos prueban sus ingresos a largo plazo. Estos documentos brindan al prestamista una idea precisa de la estabilidad de los ingresos provenientes de su negocio.

En el Podcast Tu Casa, Mi Casa y un Café del Sábado 4 de Noviembre, nuestra invitada profesional de taxes insistió en que es indispensable que aquellos que trabajan por cuenta propia y que reciben ingresos con dinero en efectivo, mantengan algún tipo de registro escrito de sus entradas para facilitar esta labor. Recuerde darle a conocer a su preparador de impuestos si usted tiene la intención de pedir un préstamo para la compra de una casa para que, junto a su prestamista, puedan asesorarle apropiadamente.

Para aquellos que son dueños de negocios y estén interesados en aplicar para un préstamo, entre algunos de los documentos que serán requeridos por los prestamistas están:

  • Licencia comercial y verificación (Licencias estatales y comerciales que posee, prueba de relaciones con el cliente, prueba de aseguranza comercial, cartas de una organización profesional que pueda dar fe de su negocio, etc).
  • Estados bancarios de 2 a 3 meses
  • Dos años de declaraciones de impuestos 
  • Estado de pérdidas y ganancias del año hasta la fecha

Recuerde, cada caso es diferente y es importante que usted se informe acorde a su situación. Búsquenos en nuestras páginas de Instagram o Facebook como @utz4homes y en las publicaciones tendremos información general acerca de los programas mencionados arriba. Si desea más información de este tema o está buscando ser aprobado para un préstamo bancario, desea vender o refinanciar, contáctanos al 616-644-1685.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Qué tan importante son las redes sociales?