Ed Koehn of Wayland: “Donde lo tratamos como familia, no como otra venta”

Por Joel Morales

El Informador

WAYLAND, MI

joel@elinformadorusa.com

Unos de los lugares principales de la venta de autos del Oeste de Michigan es Ed Koehn of Wayland, Inc., cuya familia propietaria administra cuatro lugares de ventas de carros, nuevos y usados, y que lleva una trayectoria exitosa en este ambiente por más de 25 años.

El miércoles, 18 de enero, visitamos las instalaciones del mismo, donde tuvimos la oportunidad de hablar con Jonathan Rodríguez del Departamento de Finanzas allí, como también con Manuel Morales (ningún parentesco con este reportero) mientras atendía a una pareja hispana que llegó al negocio en busca de un vehículo nuevo.

“Yo me dedico a trabajar con personas que tienen dificultades en encontrar un préstamo”, dijo Rodríguez, originario de Río Bravo, Tamaulipas, México, quien lleva 10 años de experiencia en la venta de autos. “Hay personas que han perdido sus casas y sus trabajos, o que están atrasados con ciertos pagos, pero aquí les ofrecemos una avenida para hablar con algunos bancos para que obtengan sus préstamos” agregó.

Cuando le preguntamos con qué frecuencia les consiguen a estas personas un préstamo, respondió, “Todos los días, somos expertos en ayudar a la gente en este ambiente”.

Ed Koehn of Wayland, Inc., le pertenece a un grupo selecto de autos, que incluye las marcas Chevrolet, Dodge, Jeep y Lincoln así como Ford.

Rodríguez dijo que el enfoque del negocio es el servicio al cliente. “Yo le doy a todos mis clientes mi número de teléfono celular personal. Ayudo a conectarlos con su banco para que puedan pagar su mensualidad a tiempo”, dijo el hispano profesional.  “Cuando la gente llegue aquí, los vamos a tratar como familia, no como otra venta”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Se confirman los primeros dos casos de coronavirus en Michigan

En la página de Internet del negocio de venta de autos, sus propietarios mantienen el siguiente mensaje: “Y sea que necesite comprar un auto nuevo, financiar, esté buscando servicio (de mantenimiento) de un carro Ford nuevo o de uno de segundas manos, ha llegado al lugar correcto”.

De acuerdo con Business Insider, Inc., un sitio en el Internet que provee información, analiza las noticias de negocio, y consolida informes de impacto en la Web, la serie “F” de Ford ha sido el auto más vendido en Estados Unidos por los pasados 35 años.

El miércoles, 4 de enero del presente año, la compañía automotriz Ford, informó que vendió 820,799 camiones de la serie “F’ en el año 2016.

También conocimos a clientes Frank e Ingrid Amaro, de Grand Rapids y oriundos de Cibao, República Dominicana, quienes llegaron al negocio en busca de un vehículo.

“Aquí he encontrado que el servicio es excelente y los precios son muy competitivos”, le dijo Frank Amaro a este reportero, mientras Morales les mostraba las especificaciones de una camioneta Ford.

Rodríguez dijo que al comprar uno de sus vehículos de su amplio inventario, van a recibir un auto que sido revisado y que ha pasado por una inspección de seguridad por personas con licencia en mecánica. Dijo que todos los carros tienen de 90 días o 3,000 millas y hasta cinco años de garantía.

Para más información sobre Ed Koehn of Wayland, Inc., favor de llamar al (269) 792-2205.

Jonathan Rodríguez de Ed Koehn Ford of Wayland, Inc., frente a una camioneta de la serie “F”, frente al negocio de venta de autos en Wayland. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales