Inicio OPINION EDITORIALES El 2020 fue duro pero “Gracias por su preferencia”

El 2020 fue duro pero “Gracias por su preferencia”

77
0

Editorial por Luis Molina

El año 2020 se ha ido de una manera tan rápida que parece que apenas cerramos los ojos y al abrirlo ya estamos en el 2021. Este fue un año sumamente difícil para muchos, enfrentamos una pandemia mundial, muchos amigos y conocidos fallecieron, muchos negocios cerraron y muchas cosas tuvieron que cambiar, pero hoy por hoy el estar de pie y con salud es lo más importante, por eso a ustedes querido público les damos las gracias, por leernos, por seguirnos y por preferirnos.

Como dueño de un periódico y de un negocio sé que lo más difícil es mantenerse en pie y sobrellevar las cosas. Me ha tocado ver cómo muchos medios de comunicación han caído, han perdido sus clientes, su credibilidad e incluso han tenido que dejar de trabajar a causa de la falta de recursos económicos.

Por esto hoy doy Gracias primero a Jehová Dios por ayudarme a mantenerme firme y después a ustedes por preferirnos y estar siempre dentro de su gusto.

El Informador es un periódico hispano familiar que incluye el trabajo de un gran equipo, el cual durante todo este año se esforzó para salir adelante, y ninguno de nuestros miembros se dejó desanimar ni por la situación, ni por las enfermedades, ni por la adversidad, todo por llevarles a ustedes las mejores noticias de nuestra localidad y del mundo entero.

Este fue un año difícil pero a la vez grandioso porque seguimos siendo un periódico que está dentro de su gusto y su preferencia, así como lo fuimos en el año que se fue esperemos que en el 2021 sigamos siendo para ustedes uno de los mejores medios de comunicación, para leernos, seguirnos y sobre todo para informar siempre la verdad.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gran labor periodística de El Informador

Como siempre lo hemos dicho, la experiencia es buena pero la innovación es mejor.

Comenta en Nuestras Redes Sociales