Inicio LOCALES MOVIL El 4 de mayo abrirán el Centro de Reciclaje en el Condado...

El 4 de mayo abrirán el Centro de Reciclaje en el Condado de Kent

1
0
Las actividades se reanudan luego de que las actividades fueran detenidas durante aproximadamente un mes a causa de la pandemia del COVID19 (Foto Cortesía FOX17)

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
El Centro de Reciclaje y Educación del Condado de Kent debido a la pandemia del Coronavirus cerró sus actividades desde el 27 de marzo, sin embargo funcionarios del departamento de obras públicas del condado en un comunicado emitido el jueves anunciaron que volverán a abrir el próximo lunes 4 de mayo.

“Alentamos a cualquiera que tenga materiales reciclables amontonados en sus garajes a comenzar a ponerlos en la acera para la recolección ahora que estamos operando nuevamente”, explicó la Gerente de Comunicaciones del condado, Kristen Wieland.

La instalación se cerró no solo por la seguridad de los trabajadores sino también debido a la interrupción de los mercados de reciclaje en los que el condado elimina los materiales de reciclaje.

En marzo, se actualizó el equipo de clasificación de papel del centro, lo que reducirá los retrasos en el tiempo de mantenimiento que se ocupa de enredos y pantallas de limpieza.

Si bien el centro acepta el reciclaje de fuentes en todo el condado, la Ciudad de Grand Rapids continuó recolectando reciclaje.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Fugitivo arrestado en Grand Rapids