Inicio MUNDO MÉXICO El AIFA podría coronarse con la construcción de una planta de Tesla...

El AIFA podría coronarse con la construcción de una planta de Tesla a lado

386
0

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) podría coronarse con la construcción de una planta de Tesla a lado, pues reportes señalan que la empresa tendría ese plan.

Así lo dio a conocer el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quien declaró a la agencia noticiosa Reuters, que Tesla tiene el plan de instalar una planta armadora cerca del AIFA.

De acuerdo con lo indicado por Jesús Ramírez Cuevas, el plan que tendría la empresa de Elon Musk, es construir una planta en inmediaciones de AIFA, particularmente en el Estado de México.

Jesús Ramírez reveló que Tesla busca aprovechar ventajas del AIFA

Según lo declarado por el vocero de la Oficina de Presidencia, Tesla estaría planeando instalar una planta armadora de autos en una zona que es aledaña al AIFA.

El funcionario aseguró a Reuters que la empresa de Elon Musk, busca construir una planta en el Estado de México, concretamente en el parque industrial T-Mex Park.

Al respecto, dijo que no es casual la intención de la compañía por instalar una planta armadora al lado del AIFA, sino que aseveró, el plan de la empresa es aprovechar el aeropuerto.

Lo anterior debido a que resaltó que Tesla está contemplando que el AIFA sea utilizado como una “base”, pues a través de la terminal aérea podría exportar sus automóviles.

“Tesla está estudiando invertir en esa zona para aprovechar la ventaja del AIFA”JESÚS RAMÍREZ CUEVAS

Tesla esperaría a que T-Mex Park funcione a plenitud para construir su planta

De la misma forma, el vocero de la Oficina de Presidencia apuntó que la intención de Tesla, es la de instalar una planta armadora en el parque industrial T-Mex Park, en el Estado de México.

ARTICULOS RELACIONADOS   Detienen a maestra y directora de colegio en Chihuahua por abuso sexual contra una niña de 4 años

Sin embargo, debido a que dicho parque industrial aún sigue en proceso de construcción, el plan de la empresa de Elon Musk es esperar a que el corredor funcione a plenitud.

Cabe destacar que el parque T-Mex Park, se ubica a una distancia aproximada de tres kilómetros del AIFA.