Inicio OPINION EDITORIALES El barco se está hundiendo y nadie hace nada para ponerlo a...

El barco se está hundiendo y nadie hace nada para ponerlo a flote

590
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Actualmente Movimiento Cosecha se encuentra luchando aguerridamente por que las licencias de conducir para indocumentados se devuelvan en el estado.

Lamentablemente hay una situación que da tristeza y es que cada vez menos personas se congregan en sus manifestaciones.

Y la misma Gema Lowe, líder del movimiento lo ha dicho en repetidas ocasiones, necesitan fuerza, necesitan personas que alcen la voz porque unos cuantos solo hacen ruido y si quieren ser escuchados necesitan presencia, presión de los indocumentados que viven en el estado.

Es claro que todos se quieren beneficiar, pero nadie quiere salir a marchar, a gritar y a dar la cara.

Realmente cada vez son menos personas y el panorama se va tornando más triste y desesperante para la organización quienes ya no están logrando el objetivo por falta de apoyo.

La iniciativa de devolución de licencias para indocumentados es una lucha que lleva años y lamentablemente hasta la fecha no se ha podido lograr nada y de seguir así la cosa no se va a poder por falta de apoyo.

Las licencias son fundamentales en el estado, ayudarán a muchos trámites, darán seguridad a los conductores, podrán conseguir un seguro, evitarán la deportación y un sin fin de beneficios, más sin embargo la legislatura no ha dado indicios de querer apoyarlos.

El futuro es incierto y no sabemos qué pasará con las licencias, lo único que sabemos hoy es que el movimiento que lucha por esta causa tiene poco apoyo y le falta reforzar sus líneas con personas que serán beneficiadas con ello.

ARTICULOS RELACIONADOS   Felicidades graduados