Inicio OPINION EDITORIALES El Centro Hispano Del Oeste de Michigan es liderado por una gran...

El Centro Hispano Del Oeste de Michigan es liderado por una gran mujer

426
0

Opinión Casa Editorial El Informador 

El Centro Hispano del Oeste de Michigan, que en el pasado estuvo bajo el ojo del huracán al ser dirigido por directores que le causaron muchos problemas a dicha institución ahora ve la salida al final del túnel puesto que es dirigido con orgullo por una gran mujer. 

La nueva directora Evelyn Esparza y su equipo de trabajo están cambiando y decimos cambiando porque dichos cambios se ven claramente y la manera de cómo está operando hoy día dicha institución no tiene nada que ver con un par de directores anteriores, así que una mujer vino a poner el ejemplo, vaya, vaya. 

Se puede ver el buen liderazgo que están llevando a cabo, un liderazgo que nos demuestra que las mujeres pueden y a veces mejor que los hombres. Esta semana fue magnífico observar cómo por primera vez se vacunaron personas contra el Covid-19 en el mismo Centro Hispano. 

Eso es digno de aplaudir porque se ve cómo es que en verdad por fin la comunidad se puede acercar a ellos y saber que le van ayudar. Eso es solo por citar un caso, pero eso nos deja claro que tanto la nueva directora Evelyn Esparza como su equipo están para servir a la comunidad. 

Como medio de comunicación nos enorgullece tener de verdad una directora en dicha organización que sí está velando por el bien de la comunidad y que no llegó por un sueldo, que no se va repetir la historia del pasado donde ciertos directores no hicieron más que perjudicar la organización tan valiosa que es el Centro Hispano. 

Esto era algo que a gritos estaba pidiendo la comunidad hispana del Oeste de Michigan, los cuales para buena fortuna han sido escuchados y están siendo atendidos en sus necesidades. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Cuidado con el fraude por teléfono

¡En hora buena!

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anterior¿Le dejas un cochinero al mesero y de plano no le das propina?
Artículo siguientePreguntas de Inmigración: ¿Qué está Pasando con las Reforma Migratoria?