Editorial por Luis Molina
Todos los que vivimos en el Oeste de Michigan sabemos el trabajo que desempeña la organización del Centro Hispano del Oeste de Michigan y sino por lo menos hemos escuchado lo que hacen.
A lo largo de los años que llevo como director de El Informador me ha tocado ver cómo es que nuevos directores ocupan la silla de dicha organización, unos se van, otros de seguro les pasan la carta por debajo de la mesa para que digan que renunciaron, pero pues ya todos sabemos que pasó, pero bueno en este editorial quiero hablar del excelente trabajo que está haciendo ahora mismo esta organización y cabe destacar que en este momento está bajo el liderazgo de una mujer la cual vino a poner el ejemplo a más de uno de lo que se debe de hacer.
En una reunión que me tocó estar recientemente con la directora de dicha organización, donde estuvimos varios medios de comunicación, se habló de la gran iniciativa que tomó El Centro Hispano para poder ayudar próximamente a la comunidad en otros aspectos, tales como la vivienda y también a los negocios, muchos de los cuales fueron olvidados durante la pandemia por covid-19.
Realmente podemos aplaudir este trabajo porque ahora están pensando en ayudas para el desarrollo y crecimiento en los negocios también, algo que es necesario ya que al momento no existe esa ayuda y quien abogue por ellos. Esperamos de todo corazón que todos los planes que tienen se hagan realidad.
Todo esto también podría ayudar a todos aquellos que no tienen un hogar en Michigan de modo a que les invito a que participen en la encuesta que va estar haciendo y llenen dicha información para así mostrarle al gobierno las necesidades que existen en nuestra comunidad.
Tengan confianza y llenen la encuesta ya que todo será confidencial. De nuevo aplaudimos el excelente trabajo y liderazgo de la directora del Centro Hispano y todo su equipo. ¡EN BUENA HORA!