Inicio LOCALES El Departamento de Policía de Kentwood organizará un evento de reclutamiento el...

El Departamento de Policía de Kentwood organizará un evento de reclutamiento el 13 de octubre

131
0
El departamento de seguridad pública de Kentwood está invitando a la comunidad a formar parte de su equipo en un evento de reclutamiento programado para el 13 de octubre. (Foto: KPD)

Por Héctor Loya/KENTWOOD, MI (ELINF). –  

El Departamento de Policía de Kentwood invita a las personas interesadas en una carrera en el cumplimiento de la ley a asistir a su evento de reclutamiento el jueves 13 de octubre.

El evento se llevará a cabo de 6 a 8 p.m. e incluye dos sesiones de una hora en el Departamento de Policía de Kentwood, 4742 Walma Ave. SE. Los participantes tendrán la oportunidad de obtener más información sobre el puesto de recluta de policía patrocinado por KPD y otras oportunidades de empleo, conectarse con los oficiales actuales, recorrer el departamento y más.

Las sesiones informativas se llevarán a cabo a las 6 p.m. y 7 p. m., comenzando con una descripción general sobre cómo trabajar para el departamento. Los asistentes solo necesitan asistir a una de las sesiones, que cubrirá la misma información. Seguirán recorridos, contactos y oportunidades para aprender más sobre las unidades especializadas en KPD. También se proporcionarán refrigerios.

El evento contará con información sobre todas las oportunidades de empleo del departamento, con un enfoque especial en el puesto de recluta de policía patrocinado. Los solicitantes de reclutamiento de policía seleccionados recibirán una beca completa de KPD para asistir a la Academia de Policía de la Universidad Estatal de Grand Valley u otro programa de capacitación policial aprobado en la primavera de 2023.

Además del patrocinio de la academia de policía, los reclutas también reciben salarios competitivos en toda la academia, seguro médico integral, seguro de vida, una contribución del plan de jubilación del empleador del 9% y educación y capacitación continuas. Las personas que completen con éxito la academia y otras certificaciones y capacitación requeridas prestarán juramento como oficiales de patrulla en el Departamento de Policía de Kentwood. No se necesita experiencia previa en la aplicación de la ley para postularse para este puesto.

ARTICULOS RELACIONADOS   Negocios seguros y cálidos

No se requiere inscripción previa para el evento de reclutamiento de KPD y no se necesita experiencia previa en la aplicación de la ley para asistir. Los asistentes deben planear traer algo para tomar notas.

Las personas que estén interesadas en trabajar para KPD pero que no puedan asistir al evento pueden recibir más información comunicándose con el Oficial de Reclutamiento Ryan Smith en smithr@kentwood.us. Puede encontrar más información sobre el evento en kentwood.us/KPD2022. Para encontrar ofertas de trabajo actuales en el Departamento de Policía de Kentwood y postularse, visite kentwood.us/employment.

Artículo anteriorNuevo programa de salud mental y abuso de sustancias se abrirá en Grand Rapids el 3 de octubre
Artículo siguienteIan deja muerte y destrucción tras su paso en florida