Inicio MUNDO NACIONAL El Ejército de EE.UU. desarrolla un sostén táctico para las mujeres soldados

El Ejército de EE.UU. desarrolla un sostén táctico para las mujeres soldados

34
0

El Ejército de Estados Unidos está desarrollando un sostén táctico para sus mujeres soldados.

El sostén, conocido como Army Tactical Brassiere (ATB), está todavía en desarrollo en el Centro de Soldados del Mando de Desarrollo de Capacidades de Combate del Ejercito de EE.UU., también conocido como DEVCOM, en Natick, Massachusetts. Si es aprobado por la Junta de Uniformes del Ejército, será el primer sostén de uniforme oficial que el Ejército ha ofrecido a sus mujeres soldados en su historia.

El medio Army Times fue el primero en informar el proyecto de desarrollo del sostén por parte del Ejército.

El Equipo de Diseño, Patrones y Prototipos del Centro de Soldados presentará los conceptos y diseños finales del sujetador a la Junta de Uniformes del Ejército en el otoño de 2022, dijo a CNN David Accetta, portavoz del Centro de Soldados del Mando de Desarrollo de Capacidades de Combate del Ejército de Estados Unidos.

Si la Junta de Uniformes del Ejército aprueba el prototipo y lo convierte en un Programa de Registro, se añadirá al uniforme del Ejército de Estados Unidos.

Para desarrollar el sujetador, el DEVCOM encuestó a «cientos de mujeres soldado de todo el Ejército en diferentes lugares y trabajos», con el fin de reunir información sobre el «ajuste, la función, el apoyo y el rendimiento adecuados», dijo Accetta.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Trump quiere tomar muestras de ADN y escanear el iris de inmigrantes
Artículo anteriorUna buena para México: ‘Pleito’ con EU no afectará al comercio
Artículo siguientePARAGON, nuevo lugar de entretenimiento abrió sus puertas.