Por Héctor Loya /HOUGHTON LAKE, MI
Los investigadores federales solicitan la ayuda del público para localizar a dos hermanas que han estado desaparecidas en el norte de Michigan desde finales de junio. La Oficina Federal de Investigaciones dice que Iris y Tamara Pérez fueron vistas por última vez ingresando a un área boscosa cerca de su residencia en Houghton Lake el 28 de junio.
Según la investigación un Jeep blanco salió del área cuando Iris y Tamara desaparecieron, según lo indican las imágenes de vigilancia. Ambas hermanas residieron en Florida con sus padres adoptivos hasta marzo de este año, se mudaron a Michigan después de que los investigadores dijeran que estaban ubicados en la residencia de Port St. Lucie de su madre biológica.
Además de Port St. Lucie y Houghton Lake, las autoridades señalan que Iris y Tamara están conectadas con personas que viven en Lake Worth, Florida y Winchester, Tennessee. Se pide a quienes tengan conocimiento del paradero de cualquiera de las hermanas se comuniquen con los agentes del condado de Roscommon llamando al 989-275-5101.