Inicio SLIDE Este 19 de agosto El Informador regalará mochilas y útiles escolares

Este 19 de agosto El Informador regalará mochilas y útiles escolares

426
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI 

Como ya es una tradición anual se llevará a cabo el evento Apoyando la Educación donde El Informador, apoyado por sus colaboradores, regalará mochilas y útiles escolares a miles de niños y jóvenes del Oeste de Michigan.

La fecha es este 19 de agosto donde esperamos recibir a las familias del Oeste de Michigan donde los organizadores, algunos de nuestros patrocinadores y también voluntarios estarán listos para entregar a todo el que asista su mochila y sus útiles escolares.

El lugar del evento será en Wyoming, High School ubicada en el 1350 Prairie Pkwy St SW Wyoming, MI. En un horario de 11am a 4pm donde habrá juegos, rifas, globos, regalos y mucho más que solo mochilas.

Este es el 11° evento que realizaremos, de los cuales solo uno se vio suspendido por la pandemia por Covid-19, este año esperamos recibir la visita de miles de familias acompañadas de niños desde pequeños hasta grandes, además de jóvenes que recibirán este tan valioso apoyo para continuar con sus estudios.

“11 años se escucha fácil pero no lo es, ya son 11 años de ayudar y servir a la comunidad con mochilas y útiles escolares para que el gasto de los padres de familia sea menor. Pero más que un evento de ayudar se trata de celebrar el regreso a clases y seguir promoviendo la educación. Gracias a todos los patrocinadores que año tras año apoyan este gran evento, gracias por depositar su confianza en mí, en el periódico El Informador y en todo el equipo de este medio de comunicación que hace posible que año tras año dibujemos en los niños de Michigan una carita de felicidad” comentó Luis Molina propietario del periódico El Informador y creador del evento Apoyando la Educación.

ARTICULOS RELACIONADOS   Autora cubana visita GRPS para Mes de Herencia Hispana

En El Informador reconocemos la importancia que tiene la educación, sabemos que es el medio en el cual los niños aprenden y se desenvuelven para ser personas de provecho en un futuro, es por esto que junto con nuestros patrocinadores año con año hacemos un esfuerzo grandísimo para poder llegar a más estudiantes y más familias.

“Dicho evento crece cada año y nos deja una gran satisfacción ya que El Informador se ha posicionado como un medio de comunicación socialmente responsable ayudando cada año a más y más familias del Oeste de Michigan” reiteró Luis Molina.

No olvide asistir a nuestro evento del 2023 el cual está prácticamente listo y disfrute junto con nosotros las risas, las alegrías y la emoción por recibir mochilas y demás útiles escolares en Apoyando La educación uno de los eventos más grandes del Oeste de Michigan.