Inicio LOCALES El Observador Silencioso invita a la ciudadanía a no guardar silencio y...

El Observador Silencioso invita a la ciudadanía a no guardar silencio y denunciar a los delincuentes

64
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.-

A través de su cuenta de Facebook el Observador silencioso se encuentra invitando a la comunidad a que denuncien a todo criminal que cometa un delito.

La organización recuerda que es de suma importancia no guardar silencio y que si denuncian todo acto criminal será la única forma en parar con tanta violencia.

“Veintinueve vidas se han perdido por homicidio en la ciudad de Grand Rapids este año, 2 en los últimos dos días. La única manera de detener la violencia es levantarse e informar lo que sabes sobre los involucrados. Todos salimos beneficiados al  hacer la vida menos peligrosa en todos los sentidos,  Silent Observer ofrece una manera segura y anónima para que uses tu voz y des consejos sobre quién está involucrado. Somos tu alternativa al silencio. No queremos tu nombre, solo tu información para poder resolver un crimen, para eliminar a estos delincuentes aterradores, que están disparando a nuestros barrios, de nuestra calle. Habla por ti mismo, tus hijos, tus amigos y tu comunidad” está escrito en la página oficial de la organización.

Si usted cuenta con información de un crimen puede contactar al Observador silencioso en el número 616.774.2345 o en silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Cómo prevenir el crimen en el vecindario?