El Ranchero “La tienda hispana más grande en Kalamazoo reabre sus puertas”

PUBLICIDAD

l día sábado 26 de octubre se llevó a cabo la inauguración del nuevo local de El Ranchero, la tienda más surtida para la comunidad hispana en la ciudad de Kalamazoo. Durante los meses que el negocio estuvo cerrado cientos de miembros de la comunidad se preguntaban si la empresa ya no abriría, pero después de una espera de casi cinco meses El Ranchero reabrió sus puertas en el 4315 Portage St Kalamazoo MI 49001 para ofrecerle un mejor servicio.

El edificio al ser más amplio, permite a los propietarios Oscar Larez y a su esposa Araceli, ofrecer más productos de américa latina y de distintos lugares del mundo a sus clientes. Además, la nueva ubicación tiene un estacionamiento más grande para que todos los visitantes puedan hacer sus despensas con mayor tranquilidad.

El Informador estuvo presente el día de la inauguración donde la familia Larez junto a sus amigos y gente allegada cortaron el listón rojo y dieron la bienvenida a los clientes.

“Este lugar es tres veces más grande que el local anterior”, comentó Oscar Larez frente a las cámaras de El Informador. “Durante el tiempo que cerramos siempre me andaban preguntando cuándo abriríamos. Ahora sí, ya abrimos para que toda la gente  nos venga a visitar a la tienda hispana más grande en Kalamazoo”, agregó.

Araceli, esposa y copropietaria, se encontraba muy contenta y agradecida con todos los presentes. “Ya se pudo lograr y le damos las gracias a todos de verdad. Por nuestros clientes estamos donde estamos ahorita”, señaló la hispana.

Una de las cosas que siempre han hecho de El Ranchero una tienda única y muy querida en la comunidad latina, es la disposición de los propietarios en consentir a sus clientes. “Mi papá me decía: ‘el cliente surte la tienda’, o en otras palabras si viene el cliente y te pregunta por algo le decimos ‘te lo vamos a conseguir’ para que la próxima vez que venga lo encuentre aquí con nosotros, y ahora con más espacio es posible traer más productos nuevos”, detalló orgulloso Larez.

La próxima meta de la tienda es surtir con productos del Caribe, puesto que varias personas han llegado al lugar buscando dicha mercancía y el objetivo de los dueños del negocio es satisfacer las necesidades de los clientes.

“Muchas gracias por su espera, los esperamos en el 4315 Portage St en Kalamazoo”, señaló Araceli Larez con una sonrisa en el rostro.

Todo el trabajo del equipo de El Ranchero ha valido la pena, durante los meses que cerraron sus puertas cientos de personas preguntaban constantemente por el negocio y aunque el tiempo se demoró más de lo previstos, los dueños y empleados están muy contentos de poder servirle nuevamente en un lugar más cómodo y amplio, siempre dispuestos a llevar todos aquellos productos hispanos que tanta faltan hacen en las despensas de los hogares latinos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales