El rostro del presunto asesino de dos hispanos

KENTWOOD, MI (ELINF).- El Departamento de Policía de Kentwood anunció que arrestó a William Morales-Sánchez, un hombre de 24 años, que se perfila como presunto asesino de Einar Villarreal y Nicholas Zepeda.

El asesinato ocurrió el pasado 8 de mayo de 2020, en el 4945 Marlette Ave. SE. Según detallaron las autoridades, Morales-Sánchez es acusado de dos cargos de asesinato abierto, y dos cargos de usar un arma de fuego en un delito grave.

Izquierda: Einar Villareal, hermano de Dante de la Cámara de Comercio de Grand Rapids. Derecha: Nicholas Zepeda, amigo de Einar Villareal. Ambos fueron asesinados en Kentwood durante la noche del pasado viernes 8 de mayo (Foto de las redes)

Los detectives encargados del caso consideraron a Morales-Sánchez como una persona de interés después de realizar una extensa investigación durante los últimos siete días. Gracias al trabajo en conjunto con la Oficina del Mariscal de EE. UU., Morales-Sánchez fue detenido el 14 de mayo en Grand Rapids.

Después de realizar interrogatorios y entregar múltiples órdenes de allanamiento, Morales-Sánchez fue arrestado y la Oficina del Fiscal del Condado de Kent emitió cargos en su contra.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Pareja de fugitivos es buscada por la ley