Inicio LOCALES El sitio de entrega de ramas de árboles en Kentwood reabrirá del...

El sitio de entrega de ramas de árboles en Kentwood reabrirá del 12 al 21 de agosto

514
0

Por Héctor Loya/ El Informador

KENTWOOD, MI.- La ciudad de Kentwood reabrirá su lugar de recogida de ramas de árboles y troncos para que los residentes del 12 al 21 de agosto se deshagan de los escombros de árboles resultantes de las tormentas recientes.

A partir del jueves 12 de agosto, los residentes pueden dejar matorrales, palos, ramas de árboles, troncos, hojas sueltas y recortes de césped sueltos de los daños causados por la tormenta en el Departamento de Obras Públicas de Kentwood, 5068 Breton Ave. SE, desde el mediodía hasta las 8 p.m. Lunes a viernes y mediodía a 6 p.m. De sábado a domingo a sábado, 21 de agosto. El lugar de entrega suele estar cerrado en verano.

“Nuestras cuadrillas están trabajando arduamente para ayudar a limpiar los escombros de la tormenta en todo Kentwood. Estamos reabriendo nuestro sitio de recogida de matorrales para ayudar a los residentes a cuidar los árboles, ramas y matorrales que han caído en sus propiedades» dijo el director interino de Obras Públicas, Jerry DeRuiter.

El servicio está disponible solo para los residentes de Kentwood. El personal estará en el lugar para verificar la prueba de residencia y los materiales apropiados. Los materiales que no se pueden aceptar incluyen bolsas de papel y plástico, basura, tierra, concreto, asfalto, llantas, rocas, piedras, materiales de construcción, vidrio y metal.

Los residentes pueden informar las ramas de árboles caídas y otros escombros que obstruyen las calles de la ciudad al Departamento de Obras Públicas al 616.554.0817 o al 911. Las inquietudes que no sean de emergencia en las calles o aceras se pueden informar en línea en kentwood.us/psr/index.php.

ARTICULOS RELACIONADOS   Sospechosas por robar tarjetas de crédito

Los cortes de energía se pueden informar a Consumers Energy en línea o por teléfono al 800.477.5050. En caso de una emergencia, como una línea eléctrica caída, llame al 911.