Inicio LOCALES El Toro Bravo: “Ahora más amplio para una mejor atención”

El Toro Bravo: “Ahora más amplio para una mejor atención”

475
0

El restaurante mexicano “El Toro Bravo”, celebró una gran apertura en el nuevo local ubicado sobre el 4300 de la avenida Clyde Park SW en la ciudad de Wyoming, el jueves 22 de marzo. Desde muy temprano llegó el público para conocer el lugar y comer de la auténtica comida mexicana.

“Nos mudamos para darle una mejor atención a la gente”, dijo Rocy Cano, quien junto con su hermana Marielena Cano, administran el negocio. “Quisimos darle a nuestros clientes, un lugar más grande, más cómodo y confortable”, agregó.

Cano comentó que la capacidad del local anterior era para 32 personas, pero ahora van a poder atender a 80 clientes.

Entre su decoración, se encuentra la pintura de un toro, otra del Rancho El Toro, que Cano dijo fue donde crecieron, pequeñas vacas colocadas sobre las puertas de entradas, como unas banderas coloridas por todo el comedor.

“Todo esto representa el rancho en Durango, México, donde crecimos de niñas y por eso es muy especial, porque de allí viene nuestro nombre”, la comerciante mexicana expresó sentirse orgullosa de ser ranchera. “Estamos en un nuevo lugar, pero El Toro Bravo es el mismo, solo que ahora es más grande”, agregó.

Por su parte, Marielena, compartió que se siente muy agradecida con la gente que ha aceptado su negocio, dijo que lo que buscan es hacer que el cliente se sienta en su casa.

“Queremos ser nosotras mismas, proyectar a la comunidad de dónde venimos y ofrecer comida 100% casera”, dijo la hispana. “Mucha gente se identifica con nosotros, y eso es un orgullo, darle a la comunidad la oportunidad de comer como en el rancho”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Movimiento Cosecha sale a marchar el 1 de mayo y termina bloqueando la US-131

Las propietarias dijeron que sus recuerdos del rancho donde crecieron en Durango, México, son de memorias buenas e inolvidables.

“Nuestra niñez fue humilde, pero muy feliz, una niñez muy sana que no cambiaríamos para nada”, dijeron las hermanas Cano. “Los recuerdos de nuestro padre (Teodoro Cano) con su ganado, haciendo su casa y cosechado nuestra propia comida, es algo bonito que valoramos mucho”, agregaron.

Las propietarias dijeron que el restaurante, aunque cambio de lugar, sigue siendo el mismo pero más grande y cómodo para todos. Con las riquísimas recetas de siempre y se añadirán nuevas al menú del restaurante.

“Si todavía no ha comido en El Toro Bravo, lo invitamos a que venga a probar nuestra comida, y para los que ya han venido, vengan a comer algo nuevo”, comentaron. “Somos rancheras y no perdemos las ganas de salir adelante, no fácilmente vamos a tirar la toalla porque es lo que nos han enseñado nuestros padres, nunca darnos por vencidas”, concluyeron.

Para más información sobre El Toro Bravo, su menú o para hacer un pedido. Favor de llamar al (616) 805-3309.