De izq., Rocy Cano, Marielena Cano y Refugio Alvarado, de El Toro Bravo, frente a la muchedumbre que llegó al evento de agradecimiento, el miércoles 8 de agosto. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
[email protected]
Hace unos meses atrás que El Informador y la empresa de abogados Avanti Law Group, PLLC en la ciudad de Wyoming, hicieron un llamado al público a participar en un sorteo para ganar $5,500 dólares y elegir al “Mejor Sabor Latino GR”.
La gente pudo votar por entre más de 40 restaurantes hispanos del área, unos que llevan años de estar abiertos y otros recién establecidos.
El restaurante mexicano El Toro Bravo, ubicado en el 4300 de la avenida Clyde Park SW en la ciudad de Wyoming, fue el ganador del concurso y como resultado, realizó una “tardeada” (una fiesta o convivio por las horas de la tarde) en agradecimiento al público que votó por ellos, el miércoles 8 de agosto con una comida gratis.
“Esta comida gratis es en agradecimiento de la gente, por reconocernos y por aceptar nuestra comida”, indicó Rocy Cano, una de las administradoras del restaurante. “Hacemos la comida lo más auténtica posible, todo es fresco, y a la gente le ha gustado”, agregó.
De su parte, Marielena Cano, quien administra el lugar de comida junto con su hermana y otros familiares, señaló que la comida de El Toro Bravo es comida de recetas mexicanas, cocinada al instante, y las “Gorditas” del comal a la mesa y auténticas como las que comían en su rancho, de mismo nombre que el negocio, El Toro Bravo, en Durango, México.
Las hermanas comentaron a El Informador, que el restaurante fue algo que siempre visualizaron porque “Queríamos una parte donde ir a sentirnos como en nuestro rancho. Tantos años aquí en Estados Unidos viviendo y no tener la oportunidad de comer algo rico como en nuestro rancho”.
Rogelio Álvarez y Brian García del negocio de catering, Viva México I Love Tacos”, al lado del trompo de la carne para los tacos al pastor, el miércoles 8 de agosto durante el evento de agradecimiento al cliente. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Decidieron abrir el restaurante mexicano para poder compartirlo con todo el público, y para que la gente conozca la comida y las recetas de Durango, México.
Entre las 6 y 8 de la tarde, el público pudo disfrutar de tacos de carne asada, al pastor y de chorizo, que fue a petición de la gente La celebración fue amenizada con música en vivo y se instaló un toro mecánico para diversión de los asistentes. También hubo una casita de juego inflable para los niños.
Por ser el restaurante ganador, El Toro Bravo se ganó $5,000 mil dólares en publicidad gratis de El Informador. El bufete de abogados Avanti, también entregó dos certificados de regalo de $250 dólares cada uno.
Sergio Juárez y Rebecca Vera, quienes fueron al evento acompañados de sus hijos, explicaron que han sido clientes del restaurante desde que abrió sus puertas al público.
“Tienen las mejores gorditas y un muy buen sazón”, dijo la pareja mexicana, originaria de
Guadalajara, Jalisco, México. “Son iguales a las de Guadalajara, muy tradicionales”, agregaron.
“Estamos muy agradecidas con el apoyo del público, de Luis Molina y El Informador, y del abogado Robert Álvarez, quien nos ha apoyado desde el primer día que abrimos, viniendo a comer al restaurante”, dijeron las hermanas Cano. “Seguimos nuestra visión siempre creyendo que si era posible. Seguimos trabajando y esperamos llegar todavía más lejos y crecer”, agregaron.
Y mirando a la multitud de gente que llegó a la comida de agradecimiento, Rocy Cano le dijo a la misma, “Gracias, de corazón, muchísimas gracias, mil gracias. Estamos para ustedes, lo que hacemos lo hacemos para ustedes con el corazón”.