Inicio LOCALES El Toro Bravo premia apoyo con comida gratis

El Toro Bravo premia apoyo con comida gratis

496
0

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Hace unos meses atrás que El Informador y la empresa de abogados Avanti Law Group, PLLC en la ciudad de Wyoming, hicieron un llamado al público a participar en un sorteo para ganar $5,500 dólares y elegir al “Mejor Sabor Latino GR”.

La gente pudo votar por entre más de 40 restaurantes hispanos del área, unos que llevan años de estar abiertos y otros recién establecidos.

El restaurante mexicano El Toro Bravo, ubicado en el 4300 de la avenida Clyde Park SW en la ciudad de Wyoming, fue el ganador del concurso y como resultado, realizó una “tardeada” (una fiesta o convivio por las horas de la tarde) en agradecimiento al público que votó por ellos, el miércoles 8 de agosto con una comida gratis.

“Esta comida gratis es en agradecimiento de la gente, por reconocernos y por aceptar nuestra comida”, indicó Rocy Cano, una de las administradoras del restaurante. “Hacemos la comida lo más auténtica posible, todo es fresco, y a la gente le ha gustado”, agregó.

De su parte, Marielena Cano, quien administra el lugar de comida junto con su hermana y otros familiares, señaló que la comida de El Toro Bravo es comida de recetas mexicanas, cocinada al instante, y las “Gorditas” del comal a la mesa y auténticas como las que comían en su rancho, de mismo nombre que el negocio, El Toro Bravo, en Durango, México.

Las hermanas comentaron a El Informador, que el restaurante fue algo que siempre visualizaron porque “Queríamos una parte donde ir a sentirnos como en nuestro rancho. Tantos años aquí en Estados Unidos viviendo y no tener la oportunidad de comer algo rico como en nuestro rancho”.

ARTICULOS RELACIONADOS   Investigan accidente en el que resultaron lesionadas varias personas

Decidieron abrir el restaurante mexicano para poder compartirlo con todo el público, y para que la gente conozca la comida y las recetas de Durango, México.

Entre las 6 y 8 de la tarde, el público pudo disfrutar de tacos de carne asada, al pastor y de chorizo, que fue a petición de la gente La celebración fue amenizada con música en vivo y se instaló un toro mecánico para diversión de los asistentes. También hubo una casita de juego inflable para los niños.

Por ser el restaurante ganador, El Toro Bravo se ganó $5,000 mil dólares en publicidad gratis de El Informador. El bufete de abogados Avanti, también entregó dos certificados de regalo de $250 dólares cada uno.

Sergio Juárez y Rebecca Vera, quienes fueron al evento acompañados de sus hijos, explicaron que han sido clientes del restaurante desde que abrió sus puertas al público.

“Tienen las mejores gorditas y un muy buen sazón”, dijo la pareja mexicana, originaria de

Guadalajara, Jalisco, México. “Son iguales a las de Guadalajara, muy tradicionales”, agregaron.

“Estamos muy agradecidas con el apoyo del público, de Luis Molina y El Informador, y del abogado Robert Álvarez, quien nos ha apoyado desde el primer día que abrimos, viniendo a comer al restaurante”, dijeron las hermanas Cano. “Seguimos nuestra visión siempre creyendo que si era posible. Seguimos trabajando y esperamos llegar todavía más lejos y crecer”, agregaron.

Y mirando a la multitud de gente que llegó a la comida de agradecimiento, Rocy Cano le dijo a la misma, “Gracias, de corazón, muchísimas gracias, mil gracias. Estamos para ustedes, lo que hacemos lo hacemos para ustedes con el corazón”.

ARTICULOS RELACIONADOS   Oficina del Sheriff del Condado de Kent recibirá $ 2.2 millones para cámaras corporales