Por Erika Mendivil/WYOMING, MI (ELINF).- Doña Catalina, quien trabaja en el Toro Bravo restaurante ubicado en el 4300 Clyde Park Ave Sw Wyoming, MI. 49509 explicó frente a las cámaras de El Informador el pasado jueves que continúan trabajando para ofrecerle los mejores platillos a usted y a su familia.
“Tenemos gorditas, tacos camperos, guaraches, pero también tenemos quesadillas, enchiladas y caldos”, indicó Doña Catalina.
Además, la hispana comentó que debido a la contingencia no están sirviendo todos los caldos durante la semana. Los caldos que estarán disponibles son birria, pozole y menudo. “Cuando la contingencia termine volveremos a servirlos con regularidad”, agregó.
Si usted desea disfrutar de unas gorditas, en El Toro Bravo encontrará 16 variedades entre las que mencionó Doña Catalina se encuentran las gorditas de pollo, de asada, asado rojo, rajas con queso, la gordita brava, entre otras.
En el caso de los burritos camperos usted podrá degustar de los de carne deshebrada y otro de papas con queso. Pero si lo que usted desea comer son los deliciosos guaraches hay de carne asada, deshebrada y de chicharrón prensado.
El restaurante se mantendrá abierto y levantarán órdenes solo para llevar, por el momento no se podrá comer dentro del local debido a la orden ejecutiva emitida por el gobierno.
El horario de atención en el Toro Bravo será de martes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche y puede llamar al teléfono 616-805-3309 para realizar su pedido. “Tomamos su orden y puede recogerla con comodidad en la ventanilla por drive-thru”, concluyó Doña Catalina.