Ele’s Place brinda ayuda a los pequeñines

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- La organización Ele’s Place ha definido el mes de noviembre como el “Mes Nacional de Concientización sobre el Duelo de los Niños”.

Por desgracia, muchos niños sufren en silencio principalmente por la muerte de un ser querido. Por esa razón a lo largo de noviembre, Ele’s Place honrará a los jóvenes compartiendo datos, estadísticas e historias de niños y adolescentes en duelo, así como algunas de las necesidades únicas de un niño que está en duelo.

“Únase a nosotros este mes mientras iluminamos el duelo de los niños. Aprenda cómo prevalece, cómo se ve y cómo puede ayudar. Muchos niños se lamentan en silencio, por lo que a menudo los miembros de la familia ni siquiera se dan cuenta de que los niños experimentan dolor”, menciona un comunicado.

¿Tiene un niño afligido en su vida y no está seguro de cómo brindar apoyo? Para más información puede llamar a Ele’s Place en línea o conéctese con un coordinador de duelo al 616.301.1605. La organización se encuentra ubicada en el 2000 Michigan St. NE, Grand Rapids, MI 49503.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Biden gana las primarias demócratas en el estado de Michigan