Inicio SLIDE Embarazada pierde la vida luego de conducir frenéticamente y chocar contra un...

Embarazada pierde la vida luego de conducir frenéticamente y chocar contra un poste

275
0

WYOMING, MI.- Por Luis Molina / El Informador

Una mujer de tan solo 18 años de edad y quien aparentemente se encontró embarazada perdió la vida en un accidente ocurrido la madrugada del miércoles 21 de abril en la ciudad de Wyoming, MI.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 am cuando Shynia Jones, quien según lo informó su madre, tenía cuatro meses de embarazo, y quien perdió la vida en un aparatoso accidente en las S Division y Alger en la guardarraya de Grand Rapids y Wyoming , MI.

Según la policía de Wyoming dio a conocer en un comunicado de prensa que aproximadamente a las 1:00 am un oficial de policía de Wyoming funciona un coche sin placa cerca de la calle 44 SW y S División que coincidió con la descripción de un vehículo robado en un robo de coche armado en Grand Rapids unas horas antes.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¡Los trabajadores agrícolas que mantienen las tiendas de abarrotes abastecidas tienen un alto riesgo de contraer coronavirus!

El oficial intentó acercarse al vehículo para investigar, pero el conductor escapó del oficial y huyó del área a una alta velocidad. El oficial no pudo mantener el vehículo a la vista y no pudo perseguirlo.

Poco después, un segundo oficial en una patrulla diferente, el vehículo pasar una luz roja hacia el norte en S Division y 36th conduciendo aproximadamente a 80-90 millas por hora sin luces traseras.

De acuerdo con la política el oficial intentó seguirla pero no pudo acercarse al vehículo, el automóvil sospechoso siguió a través de la calle 28th a velocidades imprudentes. El oficial dejó de perseguirla al darse cuenta de que era demasiado peligroso para intentarlo.

Momentos después el vehículo se impactó contra un poste cerca de la intersección de la S División y Alger, justamente en el bloque 2400 de la S División.

El vehículo golpeó una mediana de la avenida a una velocidad muy alta, lo que provocó que el auto saliera volando por el aire y se impactara contra un poste de luz en el lado este de la calle.

La conductora fue identificada como Shynia Jones, una mujer de 18 años de edad de Grand Rapids la cual fue expulsada del vehículo ya pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades por salvarle la vida murió en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 8 de la mañana el editor de este medio, Luis Molina, acudió al lugar de los hechos y se encontró con una mujer blanca quien se identificó como la madre de la difunta, quien con lágrimas en los ojos nos dijo “Mi hija murió anoche y no sé cómo ocurrió el accidente por eso estoy mirando las marcas del vehículo y aun no comprendo cómo perdió el control y murió ”nos dijo la madre.

ARTICULOS RELACIONADOS   Señalan reponsable de homicidio 5 de Mayo

Además fue ella quien revere que su hija estaba embarazada de 4 meses. Al momento las autoridades no han revelado información adicional y no se sabe si el alcohol o alguna otra sustancia tuvieron que ver con el accidente.

La investigación final determinó que el vehículo involucrado en el accidente no era el vehículo llevado en el robo de coche anterior. Sin embargo, coincidió muy estrechamente con la descripción del vehículo robado. No se sabe por qué Jones estaba conduciendo de esa manera y por qué intentó eludir a los oficiales.

Comenta en Nuestras Redes Sociales