Inicio MUNDO Encuentra sobre con 1.800 dólares y lo devuelve a su propietario

Encuentra sobre con 1.800 dólares y lo devuelve a su propietario

118
0
Imagen ilustrativa de un sobre repleto de dinero. (Foto vía Pixabay)

Por Erika Mendivil/El Informador

Un hombre de Latrobe en Pensilvania, EE.UU. encontró un sobre con 1.800 dólares y lo devolvió a su dueño, una persona sin hogar que pidió el dinero prestado para alquilar un apartamento.

Nolan Schandel caminaba recientemente por una calle de la ciudad con su pareja cuando vio un sobre blanco en el suelo. «Le dije a mi novia que sería divertido que estuviera llena de dinero», explicó a medios locales.

Al ver los 1.800 dólares, el joven decidió llevar el sobre a la Policía, que consiguió localizar a su dueño, un hombre sin hogar de 75 años que pidió el dinero prestado a sus amigos para poder alquilar una vivienda

El hombre muy agradecido dio a Schandel una pequeña recompensa por devolver el sobre e hizo una donación a la Policía para que la invirtieran en una obra caritativa de su elección.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Negocios hispanos obedecen orden ejecutiva de Whitmer