Inicio NEGOCIOS Endulza tu paladar con los deliciosos platillos y frutas de Jhomarys Paradise

Endulza tu paladar con los deliciosos platillos y frutas de Jhomarys Paradise

271
0
Lucy Mireles acompañada de sus pequeñas hijas en su negocio Jhomarys Paradise, quienes están listas para atenderte con excelente sabor y deliciosos postres y platillos. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Jhomarys Paradise es un negocio familiar que lleva desde el 2015 endulzando el paladar de los residentes de Michigan con deliciosos postres y fruta con un inigualable sabor.

Lucy Mireles, propietaria del negocio dio a conocer que empezó su negocio en su casa y vendiendo solo mangonadas, piñas coladas, elotes y piñas locas, pero que su éxito fue tanto que la gente empezó a pedir más cosas y fue por eso que su menú creció, además debido a licitaciones de la ciudad se vieron en la necesidad de establecer su negocio formalmente ya que no les dieron permiso de seguir vendiendo en su casa.

Actualmente llevan 2 años en su local y ofrecen gran variedad de productos como:

Charolas de frutas para eventos, tacos, elotes, ceviche, coctel de camarón, nachos, manzana loca, raspados, mangos locos, mangonadas, churros y mucho más.

“Este es un concepto muy familiar influido por ideas familiares, mi propia hija me da muchas ideas para ir incorporándolas al menú, en el cual vendemos más de 100 productos” dijo Lucy Mireles.

Para ordenar puedes hacerlo a través del servicio de Uber Eats o también puedes ir y disfrutar de su variado menú en el 441 Whasington Ave Holland MI. en un horario de martes a sábado de 12 pm a 8pm y domingos de 2pm a 8 pm. También cuentan con servicio para eventos, comunícate al 616-848-7220.

ARTICULOS RELACIONADOS   Ed Koehn Ford Wayland
Artículo anterior¡Óptica W cuidando la vista de la familia latina en su idioma!
Artículo siguienteCorta memoria y largo olvido para la reforma migratoria