Inicio LOCALES Enfrenta cargos por la muerte de su esposa embarazada

Enfrenta cargos por la muerte de su esposa embarazada

228
0
Foto cortesía Facebook

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Un hombre de Kentwood ha sido procesado y se encuentra en la cárcel del condado de Kent enfrentando un cargo de asesinato abierto por la muerte de su esposa embarazada.

La mujer ha sido identificada como Amber Guichelaar, de 32 años, falleció el 16 de noviembre en la casa que compartía con su esposo en 1432 Andrew SE en Kentwood. Richard James Guichelaar, de 35 años, fue arrestado el sábado e ingresado en la cárcel. La pareja tenía dos hijos pequeños y Amber estaba embarazada de un tercer hijo cuando murió.

La mujer tenía dos hijos pequeños y estaba embarazada de su tercer hijo en el momento de su muerte.

Izq. a der. Richard James Guichelaar, de 35 años y Amber Guichelaar, de 32 años. (Foto cortesía: Facebook)

Los detectives de la policía de Kentwood creían que la causa de su muerte era sospechosa. Los detectives de Kentwood trabajaron en este caso durante casi dos meses y, con la ayuda de la Oficina del Médico Forense del Condado de Kent, pudieron desarrollar una causa probable para arrestar a un sospechoso de su asesinato.

El fiscal del condado de Kent, Chris Becker, emitió una orden de asesinato abierta para el sospechoso el 8 de enero de 2021. El sospechoso fue arrestado hoy por el Departamento de Policía de Kentwood en esa orden. Guichelaar se graduó de Calvin College y recientemente había sido empleada por las Escuelas Públicas de Kentwood, enseñó a estudiantes a aprender inglés como segundo idioma.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   GATITA RESCATA A UN ANCIANO