Inicio SLIDE Entre llanto y dolor dan el último adiós a la niña fallecida...

Entre llanto y dolor dan el último adiós a la niña fallecida en incendio de casa en Kentwood

872
0

Por Héctor Loya/KENTWOOD, MI

Esta al igual que la semana pasada ha sido sumamente triste para una familia hispana de Kentwood quien tuvo que dar el último adiós a Ashlee Duran de tan solo 12 años quien murió en un incendio en una casa de Kentwood el lunes 28 de noviembre.

Decenas de familiares, amigos y conocidos se dieron cita en el Resurrection Cemetery después del mediodía del martes 6 de diciembre para dar el último adiós a Ashlee con una comitiva que era encabezada por sus padres y familia directa.

ARTICULOS RELACIONADOS   Grand Rapids apoya que regresen licencias de conducir a indocumentados

Al terminar el cortejo fúnebre se llegó al lugar donde Ashlee sería enterrada y al momento de ponerla en el fondo de su tumba su padre con el dolor de su corazón depositó las primeras paladas de tierra, después una gran cantidad de tierra fue colocada por la maquinaria mientras todos rompían en llanto, al final sus seres queridos colocaron flores y regalos dando el último adiós a la pequeña de 12 años.

Con esto la familia ha cerrado un ciclo de dolor, pero su pena aún no termina ya que aún faltan fondos económicos para poder mandar el cuerpo de Ernestina Chávez de 19 años a México quien también lamentablemente murió en el incendio y quien visitaba a la familia desde este otro país.

Los hechos de esta fatal pérdida ocurrieron el lunes 28 de noviembre en la cuadra 400 de 48th Street SE en la ciudad de Kentwood, MI. a las 3:23 am cuando un calentón eléctrico provocó el incendio y gracias al humo que este provocó es que murieron ambas menores de edad.

En la casa habitación de un solo piso se encontraban un total de 11 personas ese día de las cuales 9 lograron salir y otras 2 quedaron atrapadas dentro, desafortunadamente estas dos inocentes jovencitas fueron las que perdieron la vida.

Ambas menores quedaron atrapadas en el incendio y la falta de oxígeno por inhalación de humo fue quien terminó con sus jóvenes vidas.

Si deseas donar para que puedan mandar a Ernestina a México puedes hacerlo en la cuenta de GoFoundMe: bit.ly/3VxbETO, también puedes donar directamente hablando al 615-755-3787 con Alfredo Duran Nava, o en Cash App $HR1322.

ARTICULOS RELACIONADOS   La calle de la muerte “Para los peatones”