Muere hombre que intentó suicidio en Wyoming

“Estaba a punto de ser desahuciado de su casa por no pagar la renta de $79 por mes”

Por Joel Morales/ El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Un hombre de tercera edad, quien intentó suicidarse el lunes, 16 de octubre, por la mañana en Wyoming, conectando una manguera del tubo de escape de un auto hasta el interior del mismo, ha muerto.

Esto no los confirmó Connie Alonzo, una vecina del fallecido, el miércoles, 18 de octubre, quien vive en la casa del lado en la cuadra 1700 de la calle Godfrey SW y quien nos dijo que el hombre estaba en sus años 80s.

“Tenía 3 años conociéndolo, era buena gente, vivía con su hermano y estaba jubilado, pero ese mismo día tenía que salirse de la casa por no haber pagado la renta mensual de $79 desde febrero,”, le dijo Alonzo a El Informador. “Nunca noté que estaba preocupado por su situación, pero tres semanas atrás le regaló a mi hijo su bicicleta y también le dio sus gatitos a una familia porque había dicho que no quería que se tuvieran que quedar solos en la callé”, agregó.

La mujer dijo que, el hermano del difunto le avisó que su hermano, a quien solo conocía por “Ted”, tenía pulso, pero estaba clínicamente muerto. Él fue transportado al hospital donde este medio de comunicación estuvo presente en la escena para ver mientras paramédicos, bomberos y la policía le administraban los primeros auxilios.

“Me dijo que los médicos lo conectaron a un sistema de respirador artificial, pero que, al no demostrar señales de vida y al desconectarlos del mismo, murió tres segundos después.

Fue aproximadamente al mediodía que camiones de bomberos, una ambulancia y la policía respondió a la llamada de emergencia del hermano del difunto, quien lo encontró adentro del carro.

Al hablar con varios vecinos del fallecido, todos nos dijeron que el hombre era una buena persona, quien veían caminando a su mascota todos los días.

De acuerdo con las últimas estadísticas, las personas de tercera edad mayores de los 85 años, cometen suicidio más que cualquier otro grupo en Estados Unidos. Un reporte del 2012 del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, indica que 51 de cada hombre blanco de edad 85 y mayor, cometieron suicidio, comparado a el promedio de 12.6 entre todas las demás edades. Señala que de las 40,600 personas que se quitaron la vida, 6,648 fueron personas mayores de los 65 años de edad.

“Qué triste cosa, quitarse la vida por no pagar los $79 de renta que tenía que pagar para vivir en su casa”, dijo Alonzo.

Al cierre de esta edición, el fallecido iba a ser cremado.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales