Envíos Mayorga Inc. Confianza Absoluta

PUBLICIDAD

Al momento de querer enviar un paquete en lo primero que pensamos es: ¿Cuál es la paquetería más confiable? ¿Entregara sin demora nuestro paquete? Envíos Mayorga Inc., es una paquetería 100% confiable que entrega los paquetes con diligencia y dándole la total seguridad de que llegaran intactos a dónde usted lo envíe.

En este fin de semana que hay muchas ofertas en infinidad de productos; es un buen momento para enviar regalos a nuestros seres queridos que se encuentran dentro y fuera del país. Además, Envíos Mayorga puede ir directamente hasta su casa si usted está ubicado en Grand Rapids, Kalamazoo, Battle Creek, Holland, Muskegon, entre otros más.

Cuentan con envíos a diversos países como: México, Guatemala, República Dominicana, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Actualmente es la mejor opción para enviar sus paquetes de una forma confiable, segura y al mejor precio.

Puede encontrar nuestras instalaciones dentro del 34th Street Mall en el 3375 de la South Division en Wyoming, Michigan. Por lo que no espere más y si tiene un paquete que enviar acuda con nosotros, será un verdadero placer atenderle.

Lo que usted guste enviar desde juguetes hasta herramientas o electrónicos lo puede hacer con Envíos Mayorga Inc. El negocio tiene más de 3 años sirviendo a la comunidad hispana en Michigan, apoyándolos con envíos internacionales con la mayor seriedad y profesionalismo posible y siempre con el objetivo de brindarles el mejor servicio.

Por si fuera poco, como parte de las celebraciones del día de Acción de Gracias los días 23, 24 y 25 de este mes hay un bono de 20 dólares de descuento en cualquier tamaño de caja que usted mande a México. Sólo tiene que mencionar que vieron el anuncio en El Informador y obtendrá el descuento en el envío que realice a México en el fin de semana.

Si necesitas más información no dudes en llamar al 616-706-8586 en Envíos Mayorga Inc. le atenderemos con gusto.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales