Inicio NEGOCIOS Envíos Mayorga Inc. Confianza Absoluta

Envíos Mayorga Inc. Confianza Absoluta

94
0

PUBLICIDAD

Al momento de querer enviar un paquete en lo primero que pensamos es: ¿Cuál es la paquetería más confiable? ¿Entregara sin demora nuestro paquete? Envíos Mayorga Inc., es una paquetería 100% confiable que entrega los paquetes con diligencia y dándole la total seguridad de que llegaran intactos a dónde usted lo envíe.

En este fin de semana que hay muchas ofertas en infinidad de productos; es un buen momento para enviar regalos a nuestros seres queridos que se encuentran dentro y fuera del país. Además, Envíos Mayorga puede ir directamente hasta su casa si usted está ubicado en Grand Rapids, Kalamazoo, Battle Creek, Holland, Muskegon, entre otros más.

Cuentan con envíos a diversos países como: México, Guatemala, República Dominicana, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Actualmente es la mejor opción para enviar sus paquetes de una forma confiable, segura y al mejor precio.

Puede encontrar nuestras instalaciones dentro del 34th Street Mall en el 3375 de la South Division en Wyoming, Michigan. Por lo que no espere más y si tiene un paquete que enviar acuda con nosotros, será un verdadero placer atenderle.

Lo que usted guste enviar desde juguetes hasta herramientas o electrónicos lo puede hacer con Envíos Mayorga Inc. El negocio tiene más de 3 años sirviendo a la comunidad hispana en Michigan, apoyándolos con envíos internacionales con la mayor seriedad y profesionalismo posible y siempre con el objetivo de brindarles el mejor servicio.

Por si fuera poco, como parte de las celebraciones del día de Acción de Gracias los días 23, 24 y 25 de este mes hay un bono de 20 dólares de descuento en cualquier tamaño de caja que usted mande a México. Sólo tiene que mencionar que vieron el anuncio en El Informador y obtendrá el descuento en el envío que realice a México en el fin de semana.

ARTICULOS RELACIONADOS   J & J Business Center: “Un negocio local de DISH con la tecnología más moderna”

Si necesitas más información no dudes en llamar al 616-706-8586 en Envíos Mayorga Inc. le atenderemos con gusto.

Comenta en Nuestras Redes Sociales