Estamos con nuestra gente

Editorial por Luis Molina

omo medio de comunicación entendemos la importancia de usar bien nuestro espacio para difundir las noticias de más interés, pero más importante aún es que entendemos y sabemos que debemos hacer a la hora de actuar a favor de los necesitados, entre ellos las personas que están luchando con enfermedades terminales como el cáncer.

Queremos que nuestros lectores sepan que El Informador está aquí para ayudarles a difundir cualquier necesidad que tengan sin cobrarles un solo centavo. Si alguna persona está leyendo este editorial y está pasando o tiene un familiar con alguna enfermedad la cual requiere de ayuda para que la gente se solidarice y se recaude la ayuda necesaria siempre estaremos listos para apoyar.

Es por eso que cada vez que usted lea historias de vida que luchan por sobrevivir a terribles enfermedades, es con el fin de que la comunidad se una, pongan su granito de arena ya que sabemos que no hay peor lucha que la que no se hace.

Muchas de las coberturas planeadas con el fin de ayudar a nuestra gente han tenido un respaldo increíble de la comunidad, la gente hermosa de Michigan siempre se ha puesto, como decimos en México, LA CAMISA y han sido cantidades de veces que hemos superado la meta al tratar de ayudar a una persona.

En esta ocasión quiero hacer referencia a un caso muy en particular, el caso de Lucy Martínez originaria de Durando México a quien le hicimos una entrevista en vivo en la página de Facebook, quien está luchando contra la terrible enfermedad del cáncer. Los gastos médicos han sido abrumadores para ella y su familia, es por eso que animo a todos a cooperar monetariamente en la cuenta de Gofundme que se ha creado con el fin de recaudar fondos para esta guerrera.

La realidad es que este mundo está plagado de dolor, sufrimiento y enfermedades y uno nunca sabe si nosotros vamos a estar en una situación similar, de modo que hagamos el bien sin mirar a quien porque hay más felicidad en dar que en recibir.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales