Evento “Apoyando la educación” fue todo un éxito

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Marlí Sánchez, de Grand Rapids, de 31 años de edad y originaria de Zacatecas, México, quien asistió por primera vez al evento “Apoyando la educación” donde El Informador Regaló Mochilas el sábado, 12 de agosto, en Wyoming, dijo que fue de gran ayuda para ella y para su familia.

La actividad, que fue para apoyar la educación de los niños, empezó a las 2 de la tarde y concluyó a las 8pm, atrayendo a más de 10,000 personas donde se regalaron útiles para la escuela y casi 5,000 mochilas, un artículo esencial para el inicio de las clases.

“En los pasados años siempre me tocó trabajar y como cambié de trabajo, hoy pude asistir por primera vez”, le dijo Sánchez a El Informador momentos antes que empezara al evento, con dos niños a su lado. “Ahora, con lo que voy a ahorrar aquí, voy a poder comprarle unos zapatos o algo más a mis hijos”, agregó la mujer mexicana.

De su parte, Arnoldo Vázquez, oriundo de Huehuetenango, Guatemala, quien fue uno de los primeros en llegar al evento, dijo que los regalos de mochilas fueron de beneficio para mucha gente, “Porque no todos tenemos lo que se necesita para el primer día de la escuela.”

“En Guatemala no hay este tipo de ayuda, las familias no tienen lo que necesitan y la vida es muy difícil”, dijo Vázquez. “A veces los niños no asisten a la escuela por no tener lo que necesitan… es triste”, agregó.

Y para Miguel Ángel Niño, quien asistió por segunda vez a la actividad y cuyo niño fue el primero en formar fila, dijo que los útiles y las mochilas le van a servir. También le dijo a este reportero que la actividad es un gran apoyo para la comunidad y que les comunicara a los organizadores que no dejaran de realizarla.

“Gracias a los 30 patrocinadores pudimos lograr este gran evento”, dijo Luis Molina, editor de El Informador. “No es solo para que cada niño reciba su mochila y útiles escolares, sino también un día para motivar y recordarle a los alumnos la importancia de continuar sus estudios”, agregó.

Metro Health University of Michigan Health fue el patrocinador principal del 6to evento anual, “Regalo Mochilas”, donde también patrocinaron Avanti Law Group, PLLC, Betzold Law, PLC, Burton Dental Associates, PC, Consumers Credit Union, El Compis Tires, Family Fare, FOX 17, Gómez Granite Countertops, Grand Rapids Law Group, Grand Rapids Public Schools, Hamilton Pediatric Dentistry, PC, Hendricks & Watkins Attorneys at Law, James J. Hur, D.D.S. Family Dentistry, Lake Michigan Realty Management, Law Office of Christian Montesinos, Michigan Pro Painters, MOLINA Healthcare, Office of the Kent County Prosecuting Attorney, Paquetería Hernández, Sara Ocampo State Farm, Seelye Kia of Holland, Start Garden, Supermercado México, Tacos El Cuñado, Tamales Mary, West Michigan Hispanic Chamber of Commerce, Weller Self-Serve, al igual que las agrupaciones Banda Bajío y Los Pikudos.

“Muchas gracias por apoyar a los niños que estudian y a sus familias, y a todos quienes apoyaron” dijo Sánchez.

Durante la actividad los patrocinadores también rifaron algunos de sus productos, canastas de útiles, varias bicicletas patrocinadas por Michigan Pro Painters, y para cerrar con broche de Oro, se sorteó un carro Ford Focus 2015 con solo 40,000 millas, donde la afortunada fue Leticia Zamora. Dicho auto fue patrocinado por el concesionario de autos Ed Koehn Ford de Wayland, Maya Mexican Grill & Bar, El Globo Restaurante, Unico Income Tax, Grand Rapids Law Group y Sin Fronteras Supermarket.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales