Inicio LOCALES Exhiben murales creados por artistas locales dentro de Van Andel Arena

Exhiben murales creados por artistas locales dentro de Van Andel Arena

235
0
Foto vía Facebook

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Este invierno, Van Andel Arena se asoció con Lions & Rabbits Center for the Arts para crear dos murales ubicados en la suite oeste de la entrada ADA de Van Andel Arena, ubicada en Ottawa Avenue, y el pasillo de conexión. Los murales fueron creados por artistas locales de Grand Rapids y muestran gráficos que representan la ciudad y la variedad de eventos que alberga la arena. Los murales serán visibles para los invitados que entren y salgan del lugar a través de esta entrada, así como para los invitados que disfruten de la experiencia previa al espectáculo disponible en el nuevo Acrisure Lounge de la arena.

 “Estamos encantados de dar vida a nuestras paredes con la ayuda de artistas locales”, comentó Richard MacKeigan, gerente general regional global de ASM para Van Andel Arena. “Ambos artistas hicieron un trabajo increíble al representar las ofertas de nuestro lugar y nuestro lugar en la comunidad de Grand Rapids. Siempre es un placer cuando podemos incorporar las artes y la cultura locales en lo que hacemos y apreciamos el talento y el arduo trabajo de estos fantásticos artistas”, agregó.

Lions & Rabbits envió una solicitud de propuesta a artistas locales basada en el proyecto encargado por Van Andel Arena. Las obras de los artistas locales Devin DuMond y Josh Bradley fueron seleccionadas como las que mejor encajaban con el tema y la visión del proyecto. Ambos artistas se especializan en murales, y DuMond y Bradley pudieron representar Van Andel Arena y el área de Grand Rapids con vitalidad y color para crear un espacio divertido y acogedor para reemplazar las paredes que antes estaban en blanco.

“Cuando trabajo con un cliente o colaborador, trato de asegurarme de que el trabajo que estoy creando es lo que se pide y se necesita”, indicó DuMond. “Disfruto creando obras que reflejen el espacio en el que se encuentran y puedan conectarse con la comunidad local. Diría que mi trabajo mural tiene que ver con eso: comunidad”, añadió.