Inicio LOCALES Exitosa Noche Nacional en Clemente Park

Exitosa Noche Nacional en Clemente Park

194
0

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l pasado martes 6 de agosto se llevó a cabo en diversos vecindarios del condado National Night Out (Noche Nacional de Salida en español). Cada año el evento ofrece a los vecinos la oportunidad de conocerse, interactuar con los policías locales y disfrutar de tiempo familiar al aire libre con la finalidad de prevenir el delito y las drogas.

Roosevelt Park Neighborhood Association (RPNA, por sus siglas en inglés) en alianza con GRPD y diversos patrocinadores, entre ellos El Informador se reunieron en Clemente Park ubicado en el 546 Rumsey St. SW, donde decenas de familias apoyaron la 34a. Noche Nacional Anual.

La actividad inició desde las 5:00 p.m. y finalizó a las 7:00 p.m. con música en vivo, comida gratis, rifas y la presencia de animales, todo para que los presentes disfrutaran de un ambiente tranquilo y divertido.

Al lugar también asistieron Rosalynn Bliss, Alcaldesa de Grand Rapids y el Jefe de Policía, Eric Payne para convivir con los presentes.

Algunos patrocinadores colocaron mesas de recursos con información para los asistentes; pequeñas empresas y organizaciones estaban con toda la disposición para ayudar a la comunidad respecto a dudas o brindar información necesaria de los servicios o productos que ofrecen.

La organización Roosevelt Park Neighborhood Association desea promover la seguridad tanto en los vecindarios como en la vida de cada ciudadano hispano, ya sea inmigrante indocumentado o residente en Grand Rapids. A raíz de la política inestable del país respecto al tema de inmigración, muchos inmigrantes no reportan los crímenes que sufren por temor a un arresto de inmigración y ser deportados. Sin embargo, la asociación junto con la policía de Grand Rapids aseguran que no reportar un delito es lo peor que pueden hacer los inmigrantes latinos. Las autoridades están al servicio de la comunidad, incluyendo a los hispanos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cada vez más cerca

“El propósito de la Noche Nacional de Salida es que la comunidad hispana se sienta más segura en sus vecindarios”, señaló Rocío Rodríguez. “Roosevelt Park Neighborhood Association  trabaja para la prevención de crímenes y este evento es para  que conozcan más de cerca a los oficiales de la comunidad”, añadió.

Si desea más información respecto a los programas que brindan la asociación o necesita ayuda en su idioma pueden contactar a Roosevelt Park Neighborhood Association al teléfono (616) 243-2489, con dirección en el 1260 Avenida Grandville SW en Grand Rapids.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorBote queda varado sobre rompeolas
Artículo siguienteTiroteos masivos atormentan a EE.UU.