Inicio MUNDO NACIONAL Fallan las puertas de su Tesla y muere atrapado en las llamas...

Fallan las puertas de su Tesla y muere atrapado en las llamas (VIDEO)

409
0

El caso del hombre que murió atrapado en las llamas de su Tesla, tras el fallo de las puertas está sonando nuevamente, esta vez porque la familia está demandando a la empresa de Elon Musk.

En 2019, uno de los casos más sonados sobre accidentes automovilísticos en un Tesla, fue el del hombre que murió atrapado en las llamas.

En donde Omar Awan, de 48 años, un doctor, residente del condado de Broward, Florida, chocó pero debido a un falló en las puertas este murió.

Ya que según los informes del peritaje, el hombre murió por inhalación de humo y quemaduras ya que el auto se estaba incendiando.

Y es que en los reportes los rescatistas que atendieron el accidente automovilístico se percataron de que el hombre quedó atrapado, ya que no pudo salir debido a que las perillas estaban atoradas.

Y pese a todos los esfuerzo no pueden abrir el automóvil, por lo que el hombre terminó murieron.

https://twitter.com/i/status/1102942895202582528

Familia demanda a Tesla, hombre murió atrapado en las llamas por culpa del fallo en las puerta

Tras las evidencias, hoy la familia del hombre que murió atrapado y en llamas en su Tesla ha demandado a la compañía de Elon Musk.

Por lo que ha alegando que la muerte de Omar Awan fue por culpa del fallo en puertas en el Tesla Model S.

Asimismo, en esta demanda se argumenta que de no haber presentado ninguna falla el automóvil Tesla el hombre hoy estaría vivo, ya que al momento del choque había sobrevivido al impacto.

Ante eso la demanda fue presentada ante las autoridades de Florida en Estados Unidos,  asimismo esta dice que el Model S estaba defectuoso por lo que no se pudo abrir de ninguna forma.

ARTICULOS RELACIONADOS   Los organizadores cancelan el debate del jueves entre Trump y Biden por los desacuerdos

“Estos autos futuristas tienen beneficios, pero también tienen riesgos muy, muy altos, y sí, la muerte es uno de ellos”, declaró la esposa de la víctima mortal Lilliana a NBC South Florida.

“Olvídate de los tecnicismos de esto, aquello, lo que sea… La conclusión es que estaba vivo”, agregó la afectada.