Inicio FARANDULA Fallece Christian Bach a los 59 años de edad

Fallece Christian Bach a los 59 años de edad

723
0

Más beneficios y menos comisiones con Envío Paisano

💸💳 Envía tu dinero a México obteniendo mayores beneficios y menos comisiones. Envío Paisano tu dinero fácil, rápido y seguro.📌 2164 S Division Ave Grand Rapids, MI 49507☎ 616-734-6806🖥www.enviopaisano.com#ElInformador

Posted by El Informador on Thursday, 7 February 2019

La actriz argentina Christian Bach falleció el 26 de febrero a los 59 años, víctima de un paro respiratorio, lo dio a conocer hoy la familia Zurita Bach.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, detalla el comunicado.

La razón de la demora de la noticia es porque siempre fue la voluntad de Bach guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal junto con su carrera profesional en los medios de comunicación.

“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

En la misiva se detalla que la actriz fue un gran ejemplo como ser humano tanto en el ámbito laboral como en el familiar. “Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”.

Su última participación en televisión fue en el meldorama “La impostora” (2014) en la que dio vida a “Raquel Altamira Vda. de León”.

‼️INSTALACIÓN TOTALMENTE GRATIS‼️Con DIRECTV si cumplen lo que prometen.✅Canales latinos como UNIVISIÓN.✅Instalación…

Posted by El Informador on Monday, 11 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Maribel Guardia: bikini con el que esta robando suspiros
Artículo anteriorEEUU ofrece recompensa de un millón de dólares por el hijo de Osama bin Laden
Artículo siguienteWisconsin podría expedir licencias a migrantes indocumentados