Fallece hispana en accidente automovilístico

Nancy Orozco-López en compañía de su familia. (Foto Cortesía: Facebook)

Por Luis Molina / El Informador
luis@elinformadorusa.com

Grand Rapids, MI.- El pasado Sábado 11 de agosto un choque entre dos autos cobró la vida de Nancy Orozco-López, de 28 años, de Grand Rapids.
Un automóvil con rumbo al este sobre las calles 3rd St NW y Lane Ave NW, desobedeció una señal de alto y golpeó el vehículo donde viaja la hispana que se trasladaba hacia el sur. Nancy fue expulsada del auto y luego rodó sobre la calle.

La conductora que ocasionó el accidente es una mujer de 28 años, también de Grand Rapids. La mujer permaneció en la escena para cooperar con la investigación. Mientras tanto, Orozco fue trasladada al hospital Spectrum por sus heridas. Desgraciadamente, a las pocas horas murió. En el incidente cada vehículo tenía pasajeros, pero no sufrieron lesiones mayores.

Recientemente, la familia de la fallecida ha abierto una cuenta GoFoundme para recaudar dinero y pagar los gastos funerarios de Nancy Orozco-López.

Nancy junto con su esposo Oscar Reyes, tuvieron cuatro hijos José, Jesús, Oscar y Luis. Los cuales quedaron huérfanos de madre, resultado de un terrible accidente automovilístico. Al momento, se desconoce la causa que provocó el incidente. Según la policía, el alcohol no parece ser un factor.

Hijos de la madre hispana Nancy Orozco-López quien murió pocas horas después por un accidente automovilístico el día sábado 11 de agosto. (Foto Cortesía: Facebook)

Si desea apoyar a la familia en estos momentos tan difíciles lo invitamos a ingresar a la página web www.gofundme.com/nancy-l-orozco-funeral-expensives

La investigación del accidente aún está abierta y en curso. Una vez que se complete la investigación, el caso será llevado a la oficina de Fiscalía del condado de Kent para la revisión de posibles cargos contra el conductor culpable.

Si tiene información sobre este accidente y aún no ha hablado con los investigadores, puede llamarlos directamente al número debajo o puede enviar información anónima al Observador Silencioso al (616) 774-2345 /silentobserver.org.

Familia de Nancy Orozco-López abre cuenta GoFoundMe para solventar los gastos funerales. (Foto Cortesía: GoFoundMe)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales